Pov Lucy
–Bien por donde comienzo-dije en forma pensativa.
–Luce no estoy para bromas-dijo serio el regañadientes.
–Vale vale-dije suspirando.
Flash back
Estaba en la fiesta con los chicos cuando una cabellera rosada aparece en mi campo de visión.
Esta rodeado de chicas ya con las bragas mojadas-cachondas de poca monta-dije resignada, fui en busca de Natsu, el noto mi presencia y me llamo por mi nombre.
–Luce-dijo alzando la voz. Empezó a apartar todas las chicas de alrededor y en cuanto me vieron salieron de huida.
–Hola Natsu, parece que al final decidiste venir-dije para que el se me acercara demasiado.
–Si, quería despejar mi mente en alcohol-dijo para darme una sonrisa traviesa.
–Ya ya, anda vamos los chicos te esperan-dije para que los dos nos en caminaramos hacia la barra.
–Hombre Natsu ¿donde narices te metiste?- dijo Gajeel para darle un golpe en la espalda.
–Maldito cara metal-dijo con voz enfadada.
–Aaah, parecen crios-dije para ir derecha hacia la barra y pedir cervezas.
Agarre los botellines para darle una a Natsu, el me miro y acepto encantado.
Al rato nos fuimos hacia donde la gente estaba bailando, bailamos hasta que los pies nos pidieran un poco de descanso e igual las caderas, al menos las mías.
Al pasar una hora, Natsu esta completa mente borracho, hacia eses cuando caminaba, fui hacia el y lo intente ayudar, lo lleve hacia dentro de la casa para que se recostara en un sillón al menos, pero el me agarro de las muñecas y me sentó en su regazo.
Me sorprendí-Natsu dejame ir hacia afuera tu quedare aqui-dije de los mas amable que nunca he podido ser.
Pero sus ojos mostraban deseo, y hay es cuando su mano fue hacia mi nuca y empezó acercarme mas a el y entonces sus labios y los mios se juntaron.
Todo el ruido que había afuera, no volvío a escucharse. Mis ojos se abrieron y todas las chicas como los chicos empezaron a gritar.
Fin flash back
Mire a Natsu quien tenia toda la cara roja, yo encarne una ceja. Y empezó a hablar.
–¡¿Enserio me montaron todo eso por un beso?!-dijo para que me empezara a reír.
–Asi es, ¿a que es gracioso?-dije cayendome al suelo de la risa que me estaba dando.
–Luce no tiene gracia-dijo riñiendome.
–¿Como que no?, para mi si-dije para reírme mas.
–Para-dijo con tono de enfado.
–Vale vale-dije poniéndome de pie y parar de reírme.
–Enserio, valla amigos-dijo para restregar sus manos por su cara- no he tenido suficiente con mis padres para que ahora estos se rían asi-dijo y mi semblante fue serio esta vez.
–¿Que pasa con tu padre?-dije seria pero tranquila.
–Ahrg, esto seguro que no te interesa Luce-dijo mirándome.
–Claro que si me interesa-dije insistiendo.
–Aah, vale, pues yo me fui de casa por que mi padre quería que trabajara en su puta empresa-dijo furioso.
–Ya veo, solo haz lo que tengas que hacer, que nadie te mande-dije mirando el cielo-sabes yo pase por algo mas o menos de lo mismo-dije para que Natsu abriera los ojos.
–¿Y que paso?-dijo curioso.
–Pues esto es largo de contar-dije mirándolo.
–Tenemos todo el dia-dijo para que de sus labios saliera una gran sonrisa.
–De acuerdo-dije para coger un cigarro y encenderlo overas hace unos 10 o 11 años, mi madre fue asesinada y mi padre me abandono, entonces me quede con un tío de parte de mi padre, cuando ya llevábamos un año viviendo juntos, intento violarme y matarme para quedarse con toda la fortuna que me dejo mis dos padres aunque mi padre siga desaparecido.
"Yo forcejee eso claro esta, pero el fue mas fuerte y me empezó a desnudar, arrancando me la ropa que tenia.
Cuando ya estaba desnuda ante el se relamio sus labios mientras miraba mi cuerpo, empezó a tocarmelo, a besarlo a masturbarme con sus asquerosos dedos, yo no pude hacer nada, por que era débil. Entonces cuando vi que me estaba follando, me sentí sucia, asquerosa, repugnante.
Cuando termino de follarme, me dejo ahí en la cama mientras yo lloraba a mares y ahí me daba asco mi propio cuerpo, cuando se fue fui hacia el baño y agarre un bote de pastillas para dormir, pero en eso instante recapacite, de que eso era lo que el quería, que me matase yo misma, pero eso no paso.
Volví las pastillas a su lugar, fui hacia la habitación y me empecé a vestir, cuando salí de la habitación, mi supuesto amado tío, abrió tanto sus ojos que casi se le salen.
Baje las escaleras con tanta tranquilidad que hasta a mi me sorprendió. El seguro estaba pensando que me había suicidado por haberme quitado mi virginidad y humillarme pero eso se lo hice yo.
Pasando los años, yo era la que iba a las juntas de la empresa y me quemaba, pero ese era mi plan, yo misma iba a matar a mi propio tío.
Porque averigüe que el fue asesino de mi madre, el estaba enamorado de ella pero su primo también así que compitieron para ver quien ganaba el corazón de ella.
Por supuesto mi padre gano, y el solo pudo callarse y quedarse quieto.
En Italia me llamaban la niña prodigio, porque a tan corta edad pudo manegar una gran empresa ella sola.
A la edad que tengo ahora deje la empresa pero se lo deje a uno de los socios que tanta confianza le tengo, se llama Acnologia, el fue un segundo padre para mi.
Escape de la casa para poder coger al tan tío mio, que escapo ya que el ya tenia toda la información de que iba a ir por el.
Nadie de Italia sabe que estoy aquí ahora mismo. Solo he venido aquí para matar al hijo de puta ese y esta claro que lo haré-dije para ver la cara de Natsu, era todo una furia.
Sus venas sobresalían de sus brazos, de su propia cara, sus dientes se oían rechinar.
–Luce por favor dejame ayudarte en matar a ese hijo de perra-dijo para que de mis labios figurara una sonrisa.
–Lo siento Natsu, pero a ese hijo de puta solo lo mato yo-dije para dar la ultima calada a mi cigarro y tirarlo al suelo-no vayas al infierno por algo que no tiene nada que ver contigo-dije para salir de la azotea.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Las Demas /nalu/ [TERMINADA]
Teen FictionLucy es una chica rebelde, y no le gustan los mujeriegos. Ella vive sola ya que se escapo de casa. Natsu es un chico mujeriego, amable (pero no tanto). Vive con su hermana Meredy. Dos polos distintos, que se van juntando poco a poco, primero como en...