capitulo 7: tu no me conoces bien

4.9K 232 16
                                    

Pov Lucy

Me desperté, fui al armario para vestirme, me puse unos shorts de color negros y una blusa blanca, unas zapatillas blancas y fui al baño para peinarme, me hice una coleta alta.

Lleve una bolsa donde guardaba mi ropa deportiva, así que fui al gimnasio.

Salude como siempre al hijo del dueño, Romeo, un chico alto, pelo azul oscuro, su cuerpo bien formado, ya me hice amiga de el. El era mi entrenador, aunque no lo necesitaba.

-Buenas Lucy-dijo con su voz grave.

-Hola Romencito-dije en tono de burla, el me miro con una mirada asesina, yo empecé a reír.

-Anda vamos a entrenar-dijo caminando, y dirigiéndose a la zona de sacos.

-Espera voy a cambiarne o ¿quieres que entrene así?-dije, el me miro de arriba abajo, y noto un pequeño sonrojo.

-Anda corre-yo fui andando corriendo.

Fui al vestuario, me quite toda la ropa, estaba en ropa interior, me puse unos shorts deportivos, una blusa de tirantes pegada a mi cuerpo, resaltaba mi tonificado abdomen y mis pechos.

Fui adonde se encontraba mi pequeño Romeo, ja, no le gusta que le llame así, pero me gusta molestarle. Fui a los sacos, tenia miradas por todas partes, tanto de tíos como de tías. Romeo se sonrojo, yo estaba lista, ya tenia los guantes de practica, estaba esperando, pero como ves no me estaba atendiendo.

-Romeo, Romeo-dije unas cuantas veces, y nada. Me acerque a el y le bese, ja estaba tenso-Romeo, despertastes de tu querido sueño.

-L-l-lucy m-me has besado-dijo rojo como un tomate.

-Es que, mi querido bello durmiente, no se despertaba y tube que hacer el encantamiento, del beso-digo en tono de burla.

-No te burles, ese era mi primer beso-dijo, todo avergonzado, yo abrí mis ojos de sorpresa, como un tío que esta todo bueno, ese fuera su primer beso.

-Bueno pues ya lo has perdido conmigo, amor. Y ahora si no es molestia querría empezar mi querida clase-dije sonriendo.

El asintió, me coloque enfrente del saco y empecé a darle golpes.

Pov Natsu

Me levanto, cansado, todavía me pregunto, ¿que le pasara a Lucy?

Ayer se fue muy apurada, en cuanto cogió el móvil se veía muy nerviosa, bueno dejando el tema, me voy al baño a darme una relajante ducha, me aplico el champú.

Cuando término de ducharme, me pongo la toalla alrededor de mi cintura, me acerco al armario y saco unos pantalones de chandal y mi blusa favorita...que no esta, ¡¿no esta?!, meredy.

-¡¡MEREDY, DONDE ESTA MI BLUSA!!-dije gritando, mientras me acercaba a su cuarto.

Abrí su habitación, y esta entre sus sabanas durmiendo la mona.

-¡¡Meredy despierta!!-dije gritando y dando palmadas.

-Mmm~..¿que pasa onii-chan?-dijo mientras se sobaba los ojos.

-¿Donde esta mi blusa?-dije, estaba cansado de gritar.

-¿Que blusa?-dijo apartándose las sabanas, y ahí la veo, mi blusa.

-Esa blusa, Meredy-digo señalando la blusa, le lanzo una mirada asesina.

-Aah, estaa, me quede sin pijama y fui a tu armario y cogí la primera que vi. Toma te la devuelvo-dijo mientras se iba quitando la blusa.

-Es-espera, idiota, no te desnudes delante de mi-dije tapandome los ojos. Fui para la puerta, salí, para que se cambiara, cuando termino me la dio. Para que coño la quiero yo ahora, aaahhg, me quema la energía. Voy al cesto de la ropa sucia y la tiro ahí.

Vuelvo a mi habitación y cojo otra blusa, me visto rápido, baje rápido a la cocina y desayune. Salí de casa, fui al garaje y saque la moto, monte en ella y arranque.

Me dirigí a mi gimnasio, donde entreno, aparcó la moto, bajo, y entro en el gym. Cuando entro no veo a Romeo en ninguna parte, así que me dirijo a las pesas. Cuando veo a Romeo y una chica besándole, tiene la cabellera rubia, no jodas Lucy.

Pov Lucy

Estoy dándole golpes fuertes, hasta Romeo se sorprende que tenga esta fuerza. Paro para descansar un poco, bebo agua. Y me coloco mi toalla en cuello. Y veo a un sorprendido Natsu, mirándome.

-Hey Natsu-dije terminando de beber y alzando una mano para saludarlo. El se acerca poco a poco a mi.

-¿Por que besastes a Romeo?-dijo, yo solo me limite a beber. Y al fin me limite a contestar.

-Porque estaba empanado mirándome, así que solo lo desperte-digo-y además no tengo por que darte explicaciones de lo que haga-El se sorprende ante mi respuesta.

Romeo, se acerca a nosotros, se pone a mi lado y pone su brazo en mi hombro yo lo miro de mala manera y lo aparta rápidamente.

-Bueno chicos me voy a dar una ducha-digo y me alejo de ellos.

Pov Natsu

¿Por que una respuesta así de Lucy, me duele pero a la ves me pone?, joder que coño digo.

Veo a Romeo, que esta sonrojado, nunca lo había visto así.

-Hey Romeo, ¿Por que Luce te a besado?-dije estaba con la intriga.

-Porque me la quede mirando a sus..-dijo haciendo la forma de unos pechos. Ja que inocente, se ve que nunca a tenido una relación.

-Escucha Romeo, porque lo voy a decir una vez-dije acercándome a el-ella es mia-dije muy bajo, el me miro sorprendido.

Voy hacia las pesas, y las empezó a ejeecizar.

Pov Lucy

Me estaba dando una rápida ducha, cuando termine, fui a mi taquilla y cogí mis cosas, mi blusa, los shots y los zapatos. Termine de vestirme y salí de los vestuarios, Romeo estaba allí en la puerta, así fui a donde el.

-Bye, Romeo, mañana nos vemos-dije con una sonrisa.

-Claro Lucy-dijo sonriendome.

Salí de allí y fui a donde mi coche, pero veo que alguien me sigue. Giro y veo una cabellera rosa.

-¿Que quieres Natsu?-dije con las manos en mi cintura.

-Nada...solo que....¿Si querías cenar conmigo esta noche?-dijo con una sonrisa, yo estaba con una mirada seria, así que me acerque a el lo suficiente a su oído y le solté.

-Natsu, tu no me conoces bien, no soy como esas putitas a las que te tiras cada noche, yo no soy como esas, así que no me enfades, por que no me conoces y es mejor no conocerme ¿entendido "amorcitó"?-dije en su oído y estaba tenso y con los ojos como platos.

Me aleje mas de el hasta llegar a mi coche, arranque y me fui a mi querida casa.

Continuara.....

No Soy Como Las Demas /nalu/ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora