capitulo 8: esto va a ser divertido

5.3K 231 13
                                    

Pov Lucy

Cuando salí de allí, me fui directa a mi casa, entre y me fui a la cocina a prepararme algo y después salir a correr un poco. Preparó unos espaguetis y me los como.

Cuando termino me preparo para correr, me pongo una blusa de tirantes de deporte, unas mallas y mis zapatillas de deporte.

La coleta ya la tengo hecha, salgo y cierro la casa.

Empiezo a correr pero antes cronometro para una hora. Me encuentro en el parque corriendo, hay muy pocas personas, y giro y veo a una figura encapuchada, me extraño así que giro a una esquina para ver que no me siguen.

Giro y en efecto me siguen, voy corriendo mas lento, para que me alcance y pueda verle.

Me sobrepasa y se pone enfrente mía, como lo había asumido, ya que mi padre tenia algunos enemigos. El se va acercando a mi, yo ni me inmuto.

-Aparta de mi camino-le digo sin rodeos.

-Va a ser que no muñeca-me dice, yo encarno una ceja, odio que me llamen así.

-No te lo vuelvo a repetir aparta-digo, joder se me esta acabando la paciencia.

-¿No tienes miedo muñeca?-dice con un tono de burla.

-¿Por que tendría miedo de un mindungui como tu?-digo frunciendo el ceño.

-No se dimelo tu-dice y ya harta de el me acerco mas a el y con mi puño se lo estrecho en su cara.

El cae al suelo, de su labio cae un hilo de sangre.

-¿Por que no me dice tu si tienes miedo ahora?-digo con un poco de sarcasmo y burla.

-Para, para ya me voy-dijo temblando su voz.

El se levanta y se va corriendo. Yo empiezo a correr de nuevo, pero otro se me acerca, me vuelvo a parar y me volteo.

-¿Que quieres tu ahora?-dije ya cansada y me cruzo de brazos.

-Solo hacerte una oferta-dijo con una sonrisa.

-No quiero una puta aspiradora-dije con una mueca de rechazo.

-Jajajaja, no,no es eso-dijo entre risas-es que hace un rato de vi peleando con un tipo mas grande que tu y la verdad me impresionó como salio huyendo de ti. Y la oferta es de si quieres pelear mañana en la noche.

-¿Como pelear?-dije seria.

-Boxeo-dijo sin mas, pero con una sonrisa.

-Eso ya es otra cosa-dije girando mi vista-pero no se..-dije confusa.

-Te pueden pagar bien-dijo-¿por que no te lo piensas?, mira este es mi número llámame si cambias de opinion-dijo dándome una tarjeta con un numero de teléfono.

-De acuerdo me lo pensare-le dije dándole una sonrisa.

El se despidió alzando la mano y llendose, entonces yo empredi mi camino otra vez.

Cuando llegue a mi casa, estuve dándole vueltas sobre eso, tenia que hablar con alguien. Cojo el teléfono y busco su numero.

-¿Alo?-dijo aquella voz femenina.

-Erza soy yo, Lucy-dije un poco nerviosa, ya que era mi mejor amiga, ella era como mi hermana.

-¿Te ha pasado algo Lucy?, es algo raro que llames-dijo lo ultimo con sarcasmo.

-Jaja, que graciosa-dije con sarcasmo-no es que veras, alguien me ha ofrecido una pelea de boxeo y no se que hacer-dije con la mirada gacha.

-Espera un momento, la gran Lucy,¿ no sabe que hacer con una de sus cosas favoritas?¿quien eres tu?-dijo con un tono sorprendido.

No Soy Como Las Demas /nalu/ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora