Cuando miras tu carta natal te das cuenta de que tu signo solar es, por así decirlo, el director de una orquesta formada por un variado conjunto de signos.
Cada signo aporta su energía y el resultado es una combinación divertida, interesante y compleja. Mucho más, que si te limitas a quedarte en una de las doce descripciones de los signos solares.
En esa "orquesta" de signos es probable que haya elementos que predominen más que otros. Agua, tierra, fuego y aire participan. Pero no todos están igualmente representados.
En esta ocasión, hablaremos de los elementos con menos presencia en la carta natal. ¿Cuál es el elemento que menos sale en tu carta?
La idea es reconocer si la escasa presencia de cualquiera de esos elementos supone una desventaja. Y, si es así a tu criterio, actuar para neutralizarla.
Veamos qué puede faltar cuando escasea cada elemento.
Poca agua
Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis.
En principio, que el agua escasee suena a ventaja. Se supone que te recuperas en un pis-pas de los fracasos. La decepción casi nunca te hace mella. La palabra "depresión" no existe en tu vocabulario. Te ríes de los supuestos chantajes emocionales. ¿Qué es eso?
La intensidad emocional no va contigo. Se imponen el raciocinio y la templanza.
Pero, claro, las relaciones así quedan muy "sosas". Falta la conexión profunda que facilita este elemento. Falta empatía, intuición y conocimiento del maremágnum emocional en el que nos movemos los humanos.
Poco aire
Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario.
La falta de aire puede suponer una falta de inquietudes intelectuales. Te quedas con los aprendizajes que pueden ser útiles para lo que estás haciendo y el resto te importa poco.
El aprendizaje no se disfruta. Es más bien una tarea pesada orientada a un fin.
También necesita refuerzo el área de la comunicación (verbal o física). Sin el aire que te dé esa fluidez y elocuencia, expresarse es más trabajoso.
Poco fuego
Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario.
Vitalidad, movimiento, pasión... ¡acción! Eso es lo que puede faltar. Tu disfrute de la vida es tranquilo, quizás demasiado apacible.
Falta el valor, el coraje para lanzarte a lo que decides. Y esto puede costarte que otros te tomen la delantera y te arrebaten lo que deseas y lo que mereces.
¿Cómo? ¿No sabes lo que mereces? ¿No tienes idea de cuánto vales? Esto puede ser por esa falta de fuego vistoso, que te recarga la autoestima y te impulsa a decir: ¡Aquí estoy yo!
Poca tierra
Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio.
Si te falta tierra, el sentido común no es tan común para ti. Eso, sin duda, es lo más grave, a no ser que te esmeres a conciencia en mantener los pies sobre la tierra.
Los asuntos mundanos suelen resbalarte. Como el presupuesto del hogar o esa avería del grifo. Así que se quede, hasta que lo arregle quien tenga queja.
La organización es un misterio insondable en el que te adentras cuando no queda más remedio. El dinero y los asuntos materiales no ocupan tus pensamientos con la frecuencia deseable.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco II
RandomSegunda parte del Zodiaco. ***************************************** Declaimer: toda la información que se encuentra aquí es sacada del Internet. Fabulosa portada hecha por: @xXBrokenheartsbeatsXx.