**Aclaración: esto se basa en una interpretación de los astros en la carta natal, por lo cual algunas cosas pueden no ser así como dice aquí en la descripción**
Signo Solar: Escorpio.
Signo Lunar: Capricornio.
Ascendente: Capricornio.
Venus: Libra.
Marte: Escorpio.Lo afectivo no va contigo, eres lo que se podría decir una persona "fría", pero en tu interior tienes una mezcla de emociones que no sabes cómo expresar.
Seria y responsable, tratas de llevar el mundo sobre tus hombros, y rara vez permites que otros te ayuden y apoyen. Con frecuencia, te retiras del contacto con el mundo y necesitas de un entorno pacífico y renovador para florecer y salir de ti misma.
Posees los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a tu pareja amorosa. Aprecias los buenos modales y refinamiento y no te sientes feliz con el tipo de persona que sea abrupta o vulgar. Eres seria y te resulta difícil disfrutar de manera despreocupada, abierta y juguetona con los demás.
Eres muy voluntariosa y sigues tus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Tienes una gran concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quieres algo, puedes llegar a ver sólo eso y casi obsesionarte. Eres capaz de tener gran control sobre ti, de negarte cosas y puedes ser una supervisora exigente, que espera demasiado de sí.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco II
CasualeSegunda parte del Zodiaco. ***************************************** Declaimer: toda la información que se encuentra aquí es sacada del Internet. Fabulosa portada hecha por: @xXBrokenheartsbeatsXx.