Descripción Astral #6

1.9K 33 1
                                    

**Aclaración: esto se basa en una interpretación de los astros en la carta natal, por lo cual algunas cosas pueden no ser así como dice aquí en la descripción**

cover_girl_btr

Signo Solar: Capricornio.
Signo Lunar: Piscis.
Ascendente: Sagitario.
Venus: Capricornio.
Marte: Piscis.

Aunque te cuesta abrirte a los demás, demuestras una forma cálida, abierta y carismática. Eres muy trabajadora y pones pasión a cada trabajo que realizas. Por más tropezones que tengas, no te rindes y sigues intentando. Cuando la gente te conoce profundamente (algo que sucede casi nunca) pueden conocer a alguien callada, centrada, e introvertida, la cual no le gusta expresar sus verdaderos sentimientos.

Eres de corazón tierno y gran simpatía en un grado no usual, tienes una comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás que se acerca a la telepatía. Eres extremadamente compasiva y no soporta ver a ningún ser, sea animal o humano, sufrir. Tienes fuertes ataduras con su pasado, el lugar donde has crecido, tu herencia y las tradiciones familiares.

No te interesa el amor, y si llegases a tener pareja, esta relación tiene que ser estable en el transcurso del tiempo. Lo más probable es que sientas atracción o salgas con alguien de tu trabajo, ya que es el lugar donde mejor te desenvuelves. Sientes un gran aprecio por los lugares bello y armoniosos, y el arte. Demuestras tu amor de una forma calurosa y expresas abiertamente tu aprecio, aunque rara vez de forma cruda o insensible.

Eres una persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Preferirías ceder algo antes que pelear por ello (dependiendo de la situación). Tienes, además, una imaginación creativa, y puedes con éxito, trabajar en arte o música. 

Zodiaco IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora