Descripción Astral #5

2.1K 32 1
                                    

**Aclaración: esto se basa en una interpretación de los astros en la carta natal, por lo cual algunas cosas pueden no ser así como dice aquí en la descripción**

majo73

Signo Solar: Sagitario.
Signo Lunar: Libra.
Ascendente: Piscis.
Venus: Capricornio.
Marte: Aries.

Posees una gran energía y optimismo, que pocas veces se encuentran. Te muestras compasiva con los problemas ajenos, dispuesta a ayudar a cualquiera que lo requiera. Te gusta la tranquilidad y a la vez las aventuras que implican riesgos.

Tu deseo de ambientes y relaciones armónicas es tan fuerte que evitas confrontaciones personales o cualquier expresión de emociones intensas y desagradables. Eres una idealista y te gustaría que todo el mundo estuviera en paz y armonía. A pesar de tu perfil tranquilo y armónico, tienes muchos más problemas interiores de los que aparentas. Tus amigos representan mucho para ti. Disfrutas de la intensidad emocional.

Te importan las opiniones de los demás, y anhelas cariño y aprecio en una relación, aunque no lo demuestres. En el amor eres cautelosa, quieres una relación genuina y estable. Eres una persona muy sociable y amable; languideces muy rápidamente sin la compañía de tus mejores amigos y de la gente con la cual compartes buenos momentos.

No puedes quedarte quieta, siempre tienes que hacer algo, y sino comienzas a molestarte. Altamente competitiva, disfrutas de los retos y puedes ser muy peleadora, a veces. Tienes energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesitas una reacción favorable y de apoyo para sostener tu interés en ella. Eres enérgica, malhumorada y a menudo impaciente, sacarás hacia adelante tus planes a pesar de las reservas de los demás.

Zodiaco IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora