Descripción Astral #3

2.7K 64 4
                                    

**Aclaración: esto se basa en una interpretación de los astros en la carta natal, por lo cual algunas cosas pueden no ser así como dice aquí en la descripción**

Trisha241291

Signo Solar: Piscis.
Signo Lunar: Tauro.
Ascendente: Escorpio.
Venus: Piscis.
Marte: Aries.

Eres sensible, siempre fantaseando un mundo perfecto. Enamoradiza y muy cariñosa. Celosa hacia los que amas, y también protectora. Tienes emociones muy fuertes y profundas, aunque haya veces que no sepas cómo expresarlas.

Introvertida, no te gusta compartir tus asuntos o problemas con los demás, a menos que sean de muuuucha confianza. No eres muy demostrativa en el amor, pero si eres de pequeños detalles. Buscas seguridad y lealtad en el amor, eres extremadamente devota de sus seres queridos y les provees una atmósfera cálida y propicia para el crecimiento.  Dependes mucho del apoyo emocional de otra gente y tienes una gran "familia" de amigos que se preocupan y te tratan como a una niña. 

Te atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, alguien con quien sienta que puedas desarrollar una profunda relación espiritual. Idealizas el amor y tienes una visión romántica y hermosa de como es este.

Confías en ti misma, y no dependes de otros para hacer lo que puedas, a menudo, te irritas cuando los demás te dan consejo o dirección. Trabajas duro para lograr todo lo que te propones y no tienes paciencia con la gente que no carga su propio peso. 

Zodiaco IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora