**Aclaración: esto se basa en una interpretación de los astros en la carta natal, por lo cual algunas cosas pueden no ser así como dice aquí en la descripción**
Solar: Aries.
Lunar: Géminis.
Ascendente: Libra.
Venus: Aries.
Marte: Tauro.Fuerte, intrépida, competitiva, franca, directa, eso es lo que dice tu solar sobre ti. Quizá te sientas algo identificada algunas veces con Piscis, debido a que tu sol está en el grado 0° 1' en Aries, en la frontera de ambos signos aunque este en el signo de fuego. A pesar de estas características, te muestras de una forma encantadora, relajada, cariñosa, coqueta, estética e indecisa.
En cuanto a tus sentimientos, puedes varias veces pasar por alto tanto las emociones ajenas como las propias. No sueles ser emotiva ni muy afectiva, salvo algunas veces. Los compromisos exigentes para ti no son los indicados, y por eso los evitas. Eres interesada en tu pasado, eres nostálgica por ello, y te gusta escuchar historias de vidas de otras personas. Los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para tu felicidad.
Tus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se te puede hacer difícil el sostener tu interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Cuando te preocupas por alguien te gusta servirlo, hacerle favores, ayudarlo, o hacer algo tangible para mostrar tu afecto. Amas de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar tu intensidad extremadamente atrayente o amenazante.
Una vez que pones en tu mente un objetivo, tu dedicación, determinación y compromiso con éste son extraordinarios. Te gustan los resultados concretos, los logros prácticos y sólidos.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco II
RandomSegunda parte del Zodiaco. ***************************************** Declaimer: toda la información que se encuentra aquí es sacada del Internet. Fabulosa portada hecha por: @xXBrokenheartsbeatsXx.