**Aclaración: esto se basa en una interpretación de los astros en la carta natal, por lo cual algunas cosas pueden no ser así como dice aquí en la descripción**
Solar: Sagitario.
Lunar: Piscis.
Ascendente: Piscis.
Venus: Escorpio.
Marte: Acuario.Inquieta, enérgica, optimista, eso dice tu solar, pero tu ascendente te demuestra a los demás de forma suave, en tu mundo, imaginativa, cariñosa y atenta a los demás.
Extremadamente sensible, tienes una comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás que se acerca a la telepatía. Debido a tu gran compasión sobre los demás, varias personas pueden buscar apoyo en ti, algunas hasta abusando de tu gentileza. Hay varias veces que te cuesta esconder lo que sientes. Sueles dejar que tus emociones dominen sobre tu razonamiento y lógica. Te gusta hacer sentir a los demás cómodos con tu generosidad. Eres, además, muy sensible a las críticas ajenas, aunque por fuera demuestres lo contrario. Puedes sufrir altibajos emocionales.
Deseas una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y formar unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Te atraen las almas con un toque de misterio en su aura. Te ves atraída por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda expandir tus horizontes. Puedes tener mucha tensión en tu vida amorosa a menudo, porque antepones tus deseos por encima de su pareja. Estos deseos son fáciles de provocar pero también pueden terminar abruptamente. Te atraen las personas, además de misteriosas, espontáneas.
Eres muy sociable y trabajas bien en cooperación con los demás. Puedes ser muy activa en los asuntos de la comunidad y/o unirte a otros con ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Tu nivel de energía es alto pero algo errático. Puedes ser impaciente, rebelde e inconstante hacia tus metas. A menudo, te resulta difícil ser segura, directa y fuerte con lo que quieres. Aunque puedas tener una gran cantidad de energía, te falta confianza o simplemente el deseo de querer ello.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco II
CasualeSegunda parte del Zodiaco. ***************************************** Declaimer: toda la información que se encuentra aquí es sacada del Internet. Fabulosa portada hecha por: @xXBrokenheartsbeatsXx.