**Aclaración: esto se basa en una interpretación de los astros en la carta natal, por lo cual algunas cosas pueden no ser así como dice aquí en la descripción**
Solar: Géminis.
Lunar: Géminis.
Ascendente: Géminis.
Venus: Géminis.
Marte: Cáncer.Te demuestras tal y como eres en cuanto a tu esencia, ya que tu solar y tu ascendente son los mismos. Alegre, sociable, extrovertida, curiosa, sed de conocimiento y conversadora. Tienes una imagen exterior suave y tiendes a relacionarte con la gente muy personal y simpáticamente.
No pareces ser intensamente emotiva o sentimental, y a menudo, eres inconsciente de los sentimientos y necesidades más profundas, tanto tuyas como de los demás. Intentas evitar compromisos tanto emocionales exigentes y eres cautelosa para establecer obligaciones personales. Necesitas mucho estímulo mental y te sientes cercana con quienes comparte intereses y pensamientos. El conversar te es muy importante para cualquier relación. A veces dejas que tus emociones dominen tu razonamiento y lógica, y como consecuencia, tus opiniones no son totalmente coherentes.
Eres una oyente de mucha empatía y además, amas discutir (sin fin) tus propias experiencias y sentimientos. Gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. La habladuría ociosa y el chisme son tus vicios. Eres muy sensible y no toleras un ambiente donde hay discordia y disonancia. Puedes llegar a obsesionarse con alguien, debes evitar eso ya que puedes sufrir desilusiones debido a eso.
En el amor, estás más interesada en el sentido del humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Te gusta como pareja alguien mentalmente activo y que te mantenga adivinando un poco. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para tu felicidad. Puedes enamorarte de personas equivocadas o no merecedoras de ti (pero en algunos casos, no siempre). No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia. Tus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y tus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente.
Compartes libremente lo que tienes, y tus amigos saben que pueden contar siempre con tu apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional.
Intentas evitar la confrontación directa en lo posible, y te sientes incómoda ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Tienes un lado protector muy fuerte. Actúas por impulso e instinto y puedes atacar a cualquiera que perciba como amenazante a tu hogar o familia. Eres muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tienes mucho trabajo o tensiones. Tu nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía del hogar. A menudo, compras cosas por impulso y puedes ser imprudente con tus recursos materiales y tu dinero.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco II
RandomSegunda parte del Zodiaco. ***************************************** Declaimer: toda la información que se encuentra aquí es sacada del Internet. Fabulosa portada hecha por: @xXBrokenheartsbeatsXx.