CAPITULO 13

23 2 2
                                    

Hace un mes que recibí esa carta supuestamente firmada por Lucas, no he vuelto a recebir ninguna, en esemismo  mes me empezé a deprimir y mi padre lo noto asi que ha decidio irnos a una casa en la playa para distraerme, pero la verdad no me lo estoy pasando muy bien.

Estoy sentada en la terraza mirando como una pareja esta caminando de la mano por la playa, realmente se les ve enamorados y felizes pero pronto ese pensamiento es interrupido por Axel hace dos meses que no se de el y la verdad es que lo necessito pero se fue y no se cuando volverá.

Decido ir a la playa bajando por las escaleras de madera que hay y me siento en la orilla  lo suficiente lejos para que no me moje el vestido que llevo.

Miro para  mi derecha y veo que hay un chico que me esbastante familiar, es moreno con los ojos verdes y el pelo castaño lleva unas bermudas azules marino y una camisa blanca, es bastante atractivo

Veo que fija su vista en mi y se queda parado, su expresión cambia y empieza a  ponerse palido y tenso.Pareze que coje fuerzas y empieza a caminar hacia mi, cada aso que da puedo ir viendo que tiene un cierto parecido con Axel de no ser por el color de piel y el pelo.

Esta apunto de llegar a mi cuando una chica se le sube encima, es atractiva de pelo castaño y ojos azules lleva puesto  un vestido blanco que no dejaba nada  a la imaginación, el la coje le da un beso en los labios y toman dirreccion contraria a mi.

Me levanto y me dirijo a una cafeteria que hay  cerca para poder tomar algo. Me siento al lado de la ventana viendo como la gente pasa , algunos con us hijos y otros con sus parejas.

Se me acerca una camarera y pido un batido de fresa y un trozo de pastel caundo la puerta se abre y es el chico de antes, estaba solo y parecia que buscaba a alguien con la miarda.

De repente posa su vista en mi y se me acerca.

-Hola-me dice rascandose la nuca y 

esa voz es la de Axel sin duda pero es imposible que sea el y que hacia aqui

-Axel?-pregunto sorprendida y con la furi cerceindo dentro de mi

-No, soy su hermano  Jake-me dice sonriendo ahora qe me fijo mejor la verdad es que se pareze bastante 

-Oh, no sabia que tenia un hermano-le digo mirandole

-Y de que lo conoces?-pregunta intrigado 

-Eramos amigos-digo casi en un susurro

-Y ahora porque no?-dice mirando por la ventana

-Se fue-digo apunto de llorar y el cierra las manos en puños

De repente aparece alguien por la puerta agitado y realmente cansado, me pongo de pie mientras que Jake lo mira con odio

Posa su mirada en mi y viene casi corriendo y me da una abrazo al cual yo respondo

No lo puedo creer esta aqui, Axel  me ha encontrado




¡Mi vida es un caos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora