Pov. Christian.
Aproveche que tenia que viajar a Portland y decidí ir a conocer a esa mujer, por la foto que me llego junto a su informe se que no es el tipo de mujer que volvería loco a mi hermano a el le gustaban rubias, altas y voluptuosas a diferencia de Anastasia Steele que es castaña, ojos azules, baja estatura, tiene una particular belleza y la forma de mirar es cautivante o engañosa?
Me visto con mi traje gris a la medida y salgo rumbo al helipuerto del Escala para viajar a Portland para mi viaje de negocios y luego ir encontrarme con la señorita Steele, siento una ansiedad que no se explicar y mi mente no deja de trabajar en miles de preguntas y sin respuestas.
Elliot siempre fue mujeriego, pero encapricharse con una mujer de esa manera me sorprende.... Pero, teniendo que compartir su vida con Kate, no dudó que haya buscado desahogarse y salir de su asfixiante vida con esta insoportable mujer.
¿Cómo será ella? ¿Se habrá enamorado de verdad de el?
¿ Solo fue por interes?Él te lo dijo en su lecho de muerte y si lo dijo es porque así sería.... Elliot Grey, se enamoró por primera vez y no supo como enfrentarlo.
¿Qué tendrá de especial esa mujer que enloqueció a Elliot hasta olvidarse de su matrimonio?
Siempre he sentido placer volar me ha hecho sentir libre y puedo ser quien soy sin tener que ocultar mis emociones, ver la ciudad a mis pies me hace sentir poderoso y que puedo alcanzar el cielo pero a pesar de eso el viaje se hizo ansioso e inquietante.
- Taylor, necesito que me investigues quién entra y sale de ese departamento.- le ordeno cuando legamos al Healtman para mi reunion, si quiero saber quien realmente es esa mujer no puedo perder de vista ni siquiera un paso que de.
- Así será. ¿Desea algo más?- Pregunta mientras entramos al coche.
- Necesito que Sawyer las siga en todo momento, quiero saber a quien ve, saluda, habla y quien se le acerca. -Informo.
- Como diga, señor.-Responde y se Incorporá en el tránsito de la pequeña ciudad, aunque parezca exagerado no puedo permitir que alguien se le acerque y quiera ser parte de la vida de un miembro de la familia Grey sin nuestra aprobacion.
Y su esa mujer se involucro con mi hermano por su dinero y se embarazó esperando que él se divorciara para ser la señora Grey? y asi poder disfrutar de todo lo que representa tener nuestro apellido, si nunca lo amo como decian sus cartas? Si el bebe no es de el?... Sacudo la cabeza para dejar que mi mente este sin ninguna nube y no me haga explotar y sacar al monstruo que habita en mi interior cuando me enfrente a esa mujer.
Despues de dos horas termino mi reunion satisfactoriamente y despido a los ejecutivos, miro el reloj de mi muñeca y todavia falta para que esa mujer llegue a su casa a si que decido darme un a ducha y resfrescarme antes de enfrentarme a ella...
- Señor Grey, hemos llegado.- Dice Taylor bajándose para abrir la puerta del coche mi corazón se acelera y siento un frío que recorre todo mi cuerpo y me hace sentir vulnerable.
- Gracias.- le digo al bajar,- Solo espero no durar mucho tiempo en ese lugar.- Veo el edificio y es un lugar muy sencillo y al parecer acogedor, al llegar a su puerta respiro profundo y toco el timbre, luego escucho unos pasos acercarse hacia la puerta.
La puerta se abre y unos hermosos ojos azules me hipnotizan y me hacen sentir perdido,
ESTÁS LEYENDO
El Sucesor
FanfictionElliot Grey viaja a Georgia para divertirse y escapar aunque sea por un fin de semana de su agobiante esposa, allá conoce a una joven hermosa de ojos azules, y decide que esta va ser su próxima conquista, pone en acción todos sus encantos para conq...