Pov CarrickEs la segunda vez que veo el rostro de mi hijo desesncajarse ante las hirientes palabras de su hermanita, a pesar de eso el la adora y no ha dejado de estar al pendiente de ella. Todavía no comprendo como una relación tan hermosa pudo quebrarse de esa forma. Christian siempre fue su héroe, su amigo, su protector y ella para el, su salvación. Gracias a ella el dijo sus primeras palabras, empezó a reír y a comportarse como un niño normal y aunque después de su adolescencia su actitud cambio su hermana siempre tuvo un lugar privilegiado en su vida, nunca le negó nada y siempre la apoyo. Mía esta dolida por como se dieron las cosas, no acepta que el este con Anastasia y por sus comentarios me he dado cuenta que lo que tiene es miedo de perder a su único hermano. Si solo supiera que su hermano es feliz como nunca pensé que lo haría, que Anastasia llego a su vida para llenarla de luz, los apoyaría igual que nosotros lo hacemos.
Mía esta mal emocionalmente y aunque Grace no quiere voy hacerle una cita con un psicologo. La muerte de Elliot la afecto sobremanera sumandole a eso lo que hicieron los Kavannahg, solo hirieron su amor propio, la usaron, la lastimaron, luego la relacion con Christian se quebro, no supo como manejar todo eso, se refugio en los brazos del alcohol y término estrellandose contra un poste de luz por suerte solo fue un susto pero bien grande. Grace me pide que le de tiempo a que se recupere para hablar con ella pero creo que lo mejor es ahora para que mientras se recupera piense lo que va hacer con su vida de ahora en adelante, no puede seguir siendo una niña mimada y haciendo este tipo de cosas que ponen en peligro su vida y nuestra tranquilidad. Por mi parte se acabaron las condecendencias, tarjetas de creditos, viajes, lujos... de ahora en adelante todo se lo va tener que ganar.
Por otra parte me preocupa mucho el rumbo que están tomando las investigaciones acerca de la muerte de Elliot. Definitivamente los frenos de su auto fueron cortados y se ha descubierto un desvío de fondos de sus cuenta personal y la de la empresa. He pedido al detective que sea discreto ya que no quiero que las personas involucradas en esto se enteren y escapen de nuestras manos. Me duele pensar que Kathe la mujer que hace años le juro amor frente al altar a mi hijo este involucrada en esto pero todos los acontecimientos la señalan. He querido mantener esto en secreto hasta que la investigaciones este completa muy en el fondo de mi corazón mantengo la esperanza de estar equivocado con ella y que solo sean meras suposiciónes.
Llego a la casa y cuando entro a la cocina Consuelo me dice que Grace esta con Mía. Le doy las gracias y subo a la habitación pero antes de llegar escucho unos gritos, específicamente a Mía gritarle a su madre.
- No quiero que me ayudes!!! Entiendelo. No necesito tu lastima ni la de nadie.
- Mía por favor,- solloza mi mujer,- Dejame ayudarte. No quiero que te lastimes.
- No Grace. No quiero.- dice con voz dura pero entrecortada.- Alejate dame espacio.- le pide. No se que esta pasando pero ahora mismo lo voy averiguar. Entro a la habitación sin tocar siquiera y me encuentro con Mía tirada en el piso e intentando arrastrarse hacia la cama mientras hace un gran esfuerzo. Me mira con los ojos muy abiertos y camino hacia ella.
- Papa no...- intenta que me detenga pero ya es tarde, la tomo en mis brazos y la deposito en la cama. Miro a Grace y sus mejilla están llenas de lágrimas.
- Ahora tu y yo Mía Grey vamos hablar,- le digo con voz dura. Grace sale de la habitación no sin antes mirarla con tristeza.- Que se supone que tratas de hacer o demostrar?,- digo inmediatamente la puerta se cierra,- Crees que esa es la actitud correcta para enfrentar esto? Hecharte a todos en contra? Descargar tu ira y resentimiento en los demás?,- espero su respuesta pero no dice nada por aproximadamente dos minutos y continuo hablando,- Cree que es justo que trates así a tu madre? A tu hermano? A mi?
ESTÁS LEYENDO
El Sucesor
FanfictionElliot Grey viaja a Georgia para divertirse y escapar aunque sea por un fin de semana de su agobiante esposa, allá conoce a una joven hermosa de ojos azules, y decide que esta va ser su próxima conquista, pone en acción todos sus encantos para conq...