Capitulo 17

12.7K 1K 24
                                    

Pov Anastasia

Término de cepillar mis dientes, lavo mi cara para luego secarla y volver a la habitación, quito la sabana que la cubre cama y cuando me voy acostar alguien toca la puerta, seguro es Gail que viene a darme las buenas noches.

- Adelante,- digo y me siento en la cama, la puerta se abre y para mi sorpresa es Christian no puedo evitar sonreír al verlo y el me sonríe de vuelta, para mi gran sorpresa trae un tarro de helado Benn y Jerry's mi preferido.

- Como te sientes?- dice caminando hacia mi, me quedó observando lo hermoso que se ve vestido casual lleva una camisa y esta tiene las mangas remangada hasta los codos, su pantalón gris se le ajusta a la perfeccion, Dios que hombre mas sexy.

- Mejor,- le digo, me pide permiso y se sienta a mi lado.

- Creo que esto te hará sentir mejor,- me pasa el helado y una cuchara pequeña.

- Gracias,- le digo sonriendo, me recargo sobre el respaldo de la cama y cuando abro el tarro veo que tiene diferentes sabores, lo miro y el sonríe.

- No sabia cual era tu preferido por eso traje de todo un poco,- se encoge de hombros.

- Así esta perfecto, todavía no decido cual me gusta mas,- introduzco la cuchara por el lado del chocolate para luego llevarla a mi boca, cierro los ojos cuando siento el sabor del chocolate derritiendose en mi boca, suspiro, abro los ojos y Christian esta mirandome con los suyos muy abiertos, pasa la lengua por su labio y traga en seco,- Quieres?- digo con voz ronca, el asiente y sin dejar de mirarme uno de sus dedos van a la comisura de mis labios, luego lo veo llevarlo a su boca y lo saborea con los ojos cerrados, es una imagen tan nitida y sensual que sin poder evitarlo gimo y el abre lo ojos.

- Realmente esta delicioso,- dice y yo asiento, toma la cuchara y me da a comer del de vainilla, yo hago lo mismo con el y así nos comimos el helado dándonos mutuamente, fueron pocas las palabras pero muchas las miradas, pero así como termino el helado termino la magia, el fue al baño y me trajo una toalla humeda, la pase por mi boca y el la devolvió.

- Ahora si Anastasia a descansar,- dice.

- Me puedes decir Ana,- le digo.

- Lo tomaré en cuenta, Anastasia es un nombre muy hermoso,-dice y me sonrojo,- Descansa,- pasa la mano por mi cara y estando a solo centímetros de mi da un beso largo en mi frente...

El sonido de una musica a lo lejos me despierta, seguro es Christian tocando como la primera vez, despacio me pongo de pie, me pongo unas pantuflas y salgo de la habitación, bajo las escaleras despacio y camino hacia la sala, me acerco a el y cuando estoy a pocos pasos se da la vuelta, veo sus mejilla bañada de lágrimas y sin pensarlo dos veces acorto la distancia que nos separa y lo atraigo a mi regazo, el se apoya en mi vientre y lo escucho sollosar.

- Por que todo tuvo que ser así?- me abraza mas fuerte,- Elliot...- no termina de hablar ya que el llanto no se lo permite.

- Siento mucho que estés pasando por todo esto,- el aparenta ser un hombre fuerte pero esta destrozado por la muerte de su hermano,- Es difícil perder a un ser querido y mas de esa manera,- levanta la cabeza sin dejar de abrazarme y me permito limpiar sus lágrimas, sus ojos reflejan un dolor mas alla.

Que lo tiene tan herido? Que esta pasando por su cabeza en estos momentos?

- Tu no entiendes nada, verdad?- dice poniéndose de pie,- Elliot esta mejor que yo, ya esta descansando pero yo...-
Acaricia mi vientre con tanta ternura y no puedo negar que su toque es como un calmante para toda esta angustia que llevo desde hace meses, cuando lo tengo cerca no puedo pensar con claridad y cuando no está siento que algo me falta.

El SucesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora