cap.1 They've all the fault

2.6K 144 34
                                    


No se porque ,me tuvo que pasar esto , yo vivía tan feliz con mi familia.

Vivíamos en armonía, teníamos una bella casa , una buena relación, mis padres tenían buenos trabajos.

Tenía amigos y una hermosa familia, todo lo que una persona la haría feliz.

Un día, mis padres tuvieron un día de picnic con mi hermana y yo.

Todo iba tan bien .....sólo aveces me pregunto por que el destino la eligió a ella .

Comíamos y mi hermana Alicia decidí jugar cerca de la montaña que estaba cerca , cuando fuimos a buscarla en el lugar que dijo que iba estar ,ella lla no estaba .

Buscamos como locos , hasta las autoridades vinieron.

Encontré una cueva dentro se podía ver que había un hollo, decidí no acercarme mucho lla que podría caer , me imaginé que mi hermana había caído ahí, la quería salvar pero ....no tuve el valor de ir por ella .....tenía tanto miedo , en ese entonces yo era aún una chica de 14 y ella una niña de 8 años.

******

4 años después

******

Era un día normal como siempre, me puse un suéter negro con rayas rojas, como amo ese suéter, y un short negro y botas negras con unas calcetas que me llegaban un poco más que la altura de mis rodillas .

Mi mamá estaba preparando el desalluno , y mi papá estaba leyendo su libro de "por favor vuelve a casa" aún el no lo terminaba .

Mi mamá sirvió el desalluno, cuando yo me termine el mío me despedí de ellos ,tome mi mochila y me fui a mi escuela.

*****

Cuando iba llegando de la escuela, vi que las llamas la envolvían , iba a entrar pero las ventanas explotaron y un vidrio se clavó en uno de mis ojos , lo que dolió bastante.

Después de eso las autoridades vinieron, aquí todo se arruinó, ellos pensaron que yo había quemado la casa , los vecinos que siempre estaban celosos de nosotros, me echaron la culpa.

Las autoridades al saber esto intentaron esposarme , pero yo salí corriendo, yo no había hecho nada malo, yo amaba a mis padres, llegue a la montaña donde mi hermana había desaparecido, las autoridades me tenían acorralada en la cueva.

Sólo tenía una opcione, salte hacia el hollo que tanto miedo tenía ,a pesar de que lla lo había investigado más a fondo.

♥♥♥♥

Esta historia es casi lo contrario a la otra.

Aparte la historia, estara un poco en pausa por que esta semana estaré con esta historia.
Bueno bay

Love me one more time (Sans x reader) UNDERFELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora