___: que!? Como me dijiste?!
S: p-l-a-n-a acaso no escuchas sorda!!!
___:oye me .....-Suspiras y recuerdas cual es tu objetivo- ajj..Me voy
S: que!! Quien dijo que tenías la libertad de ir a donde se te plazca!!?!
Sans te tira a la gris y rojiza nieve y se pone encima tuyo, tu mirada es de miedo pero tu corazón y mejillas dicen otra cosa.
S:mira mocosa no te hagas ilusiones, a mi me gustan de mi edad no soy pedófilo así que solo te amarrare de los brazos para que no te escapes.
♦♦♦
____pv
Entramos a la casa de Sans, no tenemos tantos recuerdos aquí, pero aún así se me hace un lugar muy cómodo, bueno más que la cabaña donde me encerraron si.
El me avento al sillón aún amarrada y el se fue a la cocina.
___: Flowey estas bien?
F: si por suerte me escondí en tu cabello.Creo que tenemos oportunidad de salir en este momento, pon tu brazos mordere está cuerda
___: esta bien
Sans no tardo en salir de la cosina con una botella de mostaza y Flowey tuvo que esconderse.
El sacudía fuertemente la botella, era ovio que se había acabado... Bueno al menos eso parecía porque le cayó a mi suéter una mancha de mostaza, pero no era una manchita era demasiado grande para no poderla notar.
S:que mierda?!?
___:mi ....Suéter!!!!
S:oye niña tranquila es solo una manch...ota.
Suspire hondo y tome una decisión, me quitaría ese suéter.
S: qu-e estas haciendo!?!?!
___:acaso no lo ves me quitaré el suéter.
S: losiento niña pero no me gustan las menores de edad y mucho menos las planas -volteando a otro lado- además no quiero que empiecen rumores de que soy un lolicon
Me termine de quitar el suéter y Sans no podía evitar verme de reojo pero se volteo al darse cuenta que traía una playera que era igual a mi suéter.
___:que miras pervertido?7///7
S:pues yo no veo nada de atractivo por aquí.....Espera un segundo... En que momento te quite la cuerda?!?!
Maldita sea te quedarás aquí en el sillón a dormir?!!?!♦♦♦♦
Dormir en el sofá es de lo más incómodo, pero aún así lo que más me preocupa es que el no me reconoce, es culpa de esta apariencia que tengo, no hay ninguna duda.
Sólo tengo que recuperar mi yo de antes así podré disculparme y confesar mi amor y así poder salvar a todos.
Pero no puedo ir a ningún lado si está puerta me lo impide, tendré que pedir prestada la llave.
♦♦♦
Entre cuidadosamente a el cuarto de Sans, en ese momento cuando entre un olor asqueroso entró a mi nariz y me dieron ganas de querer vomitar.
Tape mi nariz y me acerqué a donde se encontraba Sans, el se veía tan tierno y como si su alma por fin hubiera estado en paz.
Quite la llave que tenía colgada en el cuello, y cuando ya estaba por irme cuando escuché:
S:___ te deje ir.....ellos me advirtieron que esto ...
No pude evitar derramar una lágrima, ahora nose si deba irme a salvar a todos y así luego conseguir mis otras metas o quedarme aqui con el y confiar en que me ayudara a salvarlo a el y a todos aquí.
♥♥♥
Es su momento de elegir que harían y ya saben la desicion más apoyada será para el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Love me one more time (Sans x reader) UNDERFELL
Fanfiction¿Un viaje puede cambiar tu manera de ver el mundo? Todo era normal para mi hasta que un día.......... Por que nadie me cree ....nadie quiere saber la verdad? Por que ellos me obligaron ...ellos no supieron escuchar la verdad de tras este conflicto. ...