cap.5 A pet !!!!

1.4K 111 29
                                    


Me dejaron en aquella cabaña , por mi mala suerte, cerraron con llave.

F: que vamos a hacer ahora ??

___: ...

F: que te pasa ??

___: ..mmm... es sólo que me gusta este lugar

F: ...

___: que!!

F: hay que hacer un hollo por el suelo.

******
( Una semana después )

Flowey estaba muy ocupado haciendo aquel hoyo que ni se dio cuenta que se había hecho de "día".

Se escucho como la puerta la estaban abriendo y Flowey me dijo que tapara el hoyo con la alfombra que estaba de mi lado, hice caso y tape el hoyo.

La puerta se abrió y vi que era Sans y le dedique una sonrisa, el se sonrojo por que nadie había sido amable con el.(se veía adorable )

__: hola Sans!!

S: ....

__: que pasa rojito?? -le dije de modo broma por su sonrojo, y se puso algo nervioso.

S: amm...- aclaró su voz - Papyrus y yo decidimos que hacer contigo...

___:??

S: bueno... como yo te encontré...yo decidí tu paradero.

___: y que me vas a hacer??- dije algo inocente.

Al parecer a Sans le gusto que dijera tan inocente esa frase ya que me dio una sonrisa algo grande y una mirada algo pervertida.

S: seras mi mascota - me puso a la fuerza un collar con picos y una tipo correa???

Me jalo hacia el quedando frente a frente y me puse roja.

S: calma no seré muy cruel... bueno no cuentes con ello.

********

Nunca había escrito algo como esto pero...... siempre hay una primera vez no 7u7

Bueno bye ヽ('▽`)/

Love me one more time (Sans x reader) UNDERFELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora