Cap.33. The end of our world

190 20 2
                                    

Estaba de nuevo en la cama de flores.
Un olor putrefacto se hizo presente y mis ganas de vomitar volvieron.
Tape mi boca y nariz con la manga de mi suéter, pude tranquilizar mis ganas.

Las cama de flores ya no era aquella que conocí, ahora era del color de sangre fresca y seca.

Pude notar que sólo quedaba una flor con el hermoso color oro. Un pequeño botón. Al verlo, recordé a Flowey.

Empecé a correr, ya que sabía que no era hora de llorar.

Paredes, suelo, puertas. Llenos de polvo y sangre.

|||||||

Toriel.... lo siento... No pude ayudarte .... Ahora por eso estas en tu lecho de muerte.....

Recuerdo que cuando me dijiste que te recordaba a alguien, empezaste a llorar, y yo sin saber los motivos te abracé, creó que fue que tu también me recordabas a alguien.... a mi preciada madre....

Ahora te llevo a el jardín que yo algún día cuidate por ti...

Descansa en paz mami Toriel..

||||||

Así como la muerte de Toriel, muchas más hubo en el camino, y yo solamente los recoste en una tumba improvisada.

Realmente no recuerdo que paso, quizás, dormí demás otra vez....

|||||

La nieve se hacía densa a medida que avanzaba.

Ahí otra tumba, con una bufanda, la reconocí de inmediato y la abracé.

Ahora se que todo esto fue mi culpa y a la vez no lo fue, ya que esto fue contra mi voluntad...

|||||

Aquellos que llame "amigos" desaparecieron por algo que no decidí hacer..

Esto no es justo... yo debí haber muerto, no ellos.

||||||

Sin darme cuenta... llegue a la sala del juicio.

S: Estas lista para morir y arder en el infierno, por todos tus pecados.

El empezó a lastimar mi frágil cuerpo,  pero yo me quedé inmóvil, ya que no había nada que evitar, al final de cuentas está era la última vida.

Mi corazón estaba a punto de romperse. Así que alse mi mirada y sonreí, el confundido se detuvo.

S:¿¡¡ Acaso no estas arrepentida??!!!

____: lo estoy... sólo que me alegro que tu seas el que acabe con mi vida.

S:¿!! Por que¡¡??

____: porque eres la persona que amo..

S: yo... amo.. a otra persona... pero no correspondió mis sentimientos..

____: lo recuerdo bien.., en verdad lo siento. Yo no sabía que me querías decir ese momento..

S: de que hablas..?.. esa persona ya murió.... por eso trato de darle tu alma para que ella viva..

____: estoy aquí...

Me acerqué a el, empezó a retroceder, pero yo alcance a caer en el y abrazarlo

Love me one more time (Sans x reader) UNDERFELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora