cap 13.Fair

1.1K 80 8
                                    


Continúe mi camino...hasta que llegue a un lugar que al parecer no tenía salida alguna, tenía una sensación que nunca antes había tenido antes, sentí que alguien apretó mi muñeca ....

___:mm?? Sans que pasa???..

??1: quien te dijo que era sans.....

___:mm- voltea a ver quien apretaba mi muñeca y vi que era el monstruo de la otra vez - que quieren de mi??

F: alejence !!!

??2: mira que celosa es esta maldita planta!!!yo pensé que las plantas no tenían sentimientos !!

___:dejenme a mi y a Flowey  si no quieren salir lastimados!!!

??1:jajajaja....

??2:mira niña aquí no te sirve eso ...

??1:hacerte la ruda no ayudara..

??2: ahora estas sola, nadie te escuchara gritar en este lugar...ni ese saco de huesos..

Sabia que este era mi fin...no creo que sans me escuche ...solo...si en realidad le... ... ...

Baje la mirada y las lágrimas que recorrían mi rostro caían al suelo... no podía parar de llorar....saber que moriría ....

Escuche como caían en el suelo por un golpe o algo que les dio,mire a mi alrededor para ver a mi salvador....pero solo vi mas que obscuridad...Flowey y yo estábamos algo asustados por lo que acaba de pasar.

Salimos de aquel lugar....había mucho silencio....

F:balla eso fue inesperado

___:si...tienes razón..

F:quisas fue el saco de huesos

___:puede ser...pero no lo sabemos exactamente ,sabes Flowey..es la primera vez que tengo miedo..

F:a que le tienes miedo?

___:a el olvidó

****
Listo aqui esta su cap y esta semana estaba muy ocupada y no se quejen

Love me one more time (Sans x reader) UNDERFELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora