cap 26.Tape 1/??

342 28 0
                                    


"Reproduciendo cinta 1"

(Aquí narrar yo)

Aquella nieve cada vez era más densa y aquella chica solo se quedaba estática en la nieve.

F:oye ____ estas bien?!? Te estás congelando!!! Tenemos que ir a refugiarnos!!

___:...

Flowey noto que en tu mejilla derecha tenías yagas hechas por el frío.

___:ja...Esto me recuerda a aquel día en el que lo conocí.

Estabas a punto de rascarte la mejilla pero Flowey te detuvo, y te miro con mucha preocupación.

____: esta bien...Iré a encontrar un refugio..

Te levante de una muy rara y a la vez rápida. Flowey cada vez tenía miedo, el pensaba que en cualquier momento te ibas a desplomar en la blanca nieve y que dejarías de respirar, y después dejarlo solo.

____: tengo que cambiar este mundo.

F: a que.. te refieres ____?

???:yo...ya no soy ella!..

F:tu...Eres... Chara?!?

???: No...

F: Entonces cual es tu nombre?

???:No recuerdo mi nombre.... Pero si recuerdo como me solían llamar... Yo soy ........

******
____pv

Aquella parte de la cinta se trabó solo me pregunte, si estaba cerca de la pista de quien es aquella a la que nombran tanto.

La puerta empezó a ser golpeada con mucha fuerza, eran aquellos monstruos.

____: Flowey...Tu recuerdas quien es esta chica?

******

Narradora pv

La cinta siguió. Pero no donde se había quedado.

*******

Flowey y ella caminaba en hacia donde se encontraba el Riverman, subieron y decidieron un rumbo.

F: se que debes tener dudas de cómo es este mundo, no es así?

???: Claro...De donde vengó, es casi igual, pero .....

F:que pasa?

Llegaron a su destino, el Hotel Mtt.

Hicieron una reservación para un cuarto en el hotel, entraron a su habitación.

Hubo un silencio incómodo hasta que ella decidió hablar.

???: Así que _____ no es así?

F:si así es como se llama.

???: Y cuéntame...Como es su historia?

Flowey con gusto le contó la historia de como es que el reino se creó y todo.

???: No...Me refiero a la historia de esta chica.

Flowey con mucha confianza empezó a contarle la historia.

Love me one more time (Sans x reader) UNDERFELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora