Porque Sans tenía esa mirada, era la primera vez que yo veía esa mirada, no entendía que era lo que pasaba.El me saco de mis pensamientos cuando apretó mi mano y me arrastro con el hacia hotland.
La pregunta rondaba por mi cabeza... "Qué es lo que hacemos aquí".Y como si el me hubiese leído la mente dijo:
–entonces quieres saber qué hacemos aquí?....Creo que es obvia la pregunta.—el me lanzo contra la puerta del laboratorio de Alphys y me caí dentro de este.—Alphys!! Esta vez ella vino en su propia voluntad —el puso una sonrisa de lado a lado.
–estas seguro de que ella hubiera querido esto?!?—te puedes arrepentir!!
–esta vez ella es la correcta!!!
–eso siempre dices!!
Ellos empezaron a discutir,esto cada vez se ponía extraño... Quien es "ella" acaso se refieren a mi? Había otras? Cada vez me hacía más preguntas...
–agg!! Mejor dejemos de pelear, no quiero perder más de su valioso tiempo.
–no te aseguro de que funcione...
–cállate lo hará ....Ella es fuerte!!
Después de eso me desmaye por algo que me inyectaron.
♥♥♥ ♥♥♥
Cuando desperté, estaba en una cama como si fuese de hospital, pero a diferencia de este es que había varía como si de un orfanato se tratase.
Cuando intenté levantarme , sentí como algunas cuerdas apretaban mi cuerpo y como había mangueras dándome suero y más medicina.
¿Qué es lo que están planeando?
???: Ellos tratan de convertirte en ella...
___: quien está ahí?
???: Sólo alguien que estuvo en el lugar y tiempo equivocado...
___: ¿que te hicieron?¿estas herida?
???: Si no lo estuviera no estaría dándote la forma de escapar.... Además me dejaron aquí para que me pudiera..
___:¿cómo escapó?
???: Sólo usa tu determinación.....
___: ¿pero cómo hago eso?
???:......
___:hey!! ¿!Estás bien?!
???:.....
F:oh!! Aquí estabas!!!Me alegro de que no te hallan hecho algo malo... Aún...
___: ehhh!! Como que "aún"?
El empezó a ayudarme rompiendo las cuerdas que ataban mis extremidades, yo me quite las mangueras.
Empece a caminar con Flowey en mi hombro, el parecía muy preocupado haci que solo quise animarlo.
___:estoy bien!–sonreía.
F:si.... Pero.... Hubiera pasado lo mismo que con ella...
___:y quien es "ella"
Flowey solo se quedó mirando muy triste el suelo, creo qué dejaré de hacer preguntas.
Cuando llegamos a una habitación había unas cosas sin forma definida, según había leído en un cartel, a estas se les puso como nombre amalgamas.
Pero había otros tipos de ser, ninguna amalgama de les acercaba.
Uno de estos seres sólo repetían una y otra vez:
–"no quiero ser ella....No soy a quien buscas"Pero a medida que avanzamos, alguien o algo la mencionaba cada ves más.
¿Quién es "ella"?
ESTÁS LEYENDO
Love me one more time (Sans x reader) UNDERFELL
Fanfiction¿Un viaje puede cambiar tu manera de ver el mundo? Todo era normal para mi hasta que un día.......... Por que nadie me cree ....nadie quiere saber la verdad? Por que ellos me obligaron ...ellos no supieron escuchar la verdad de tras este conflicto. ...