cap.6 Fights

1.3K 110 21
                                    


Esto es algo incomodo,el estar cerca de su rostro me hace querer.... no ____ , que no haya distracciones.. además no puedo enamorarme de un esqueleto y menos de alguien que me trate como una mascota.

F: oye relajate ....- le dio una mirada asesina lo cual es raro en Flowey.

Sans se le devolvió la mirada y se acercó a el pobre y le son

___: calma Flowey voy a estar bien..... supongo- lo último lo dije en voz baja.

S: ya la escuchaste...haci que continua cavando,haber hasta donde llegas maldita.

F: ....

S: oh mira quien se quedo sin palabras.

___: oye creo que tienes que dejar al pobre Flowey en paz.

S: tu no me mandas ya que soy yo tu amo.

Miro el reloj que estaba en la pared y luego a mi pero el me vio como siempre... tratando de que me sonroje.

S: tengo que ir a trabajar, pero no planeo dejarte aquí....si tengo planes para ti y tu estúpida flor.- me miro con su aquella mirada que me pone nerviosa

___: q-que nos vas a hacer??

*******

Maldito tengo que trabajar en su lugar mientras el duerme aunque debo admitir que el se ve tierno mientras duerme.

F: me hubieras dejado terminar el hoyo.

____: el hubiera sospechado y te hubiera hecho daño.

*******

Paso un gran rato.... pero nadie vino.

S: casi siempre es así sabes... - WTF que miedo no pensé que despertaría así.

___: ...

S: enserio pensaste que me había dormido??

F: entonces todo el tiempo estuviste despierto??

S:.no del todo.

___: ...

S: Pet ??

F: creo que si la espantaste.

S: ??

F: pues si con esa cara de monstruo que te cargas a quien no espantarías.

S: que dijiste??!?!??!

F: nada...

S: mas te vale - el volvio a mirarme - oye estúpida flor??

F: que pasa saco de basura??

S: por que ____ tiene un ojo tapado??

F: ...no te diré.

S: dímelo maldita o sino te deshojare por completo!!

___: podrían dejar de pelear por un segundo- mire hacia otro lado

Estos dos hicieron lo mismo y se callaron .

No quiero hablar de mi ojo con Sans, a el no le gustaría una chica con un ojo negro.

Flash Back

Estaba en la cabaña en la que me encerraron con Flowey.

El me contó sobre que el alguna vez no fue la tierna flor que conozco , el dijo que el era un buen monstruo pero su padre el rey Asgore era un tirano....

Habían algunas goteras pero era un tarde muy agradable hací que, mientras Flowey cavaba el encontró un pedazo de un espejo, el me dio el espejo ,ya que lo había hecho antes como con un viejo camafeo.

Observe el fragmento del espejo, moví el fleco que cubría mi ojo herido y vi que había empeorado... se había puesto de un color negro y la pupila de color blanco.

Al ver lo que en el espejo se veía tire el pedazo de espejo dejándolo caer y que se hiciera un millón de fragmentos , decidí mantener mi fleco en el lugar en donde estaba.

Flowey se preocupó pero le dije que solo se me había caído el espejo por accidente.

Fin del flash Back

****

Ahora si lo hice mas largo.... jejejbe ahora en adelante serán así los otros eran un tipo prólogo.

Bye beshas lectora ヽ('▽`)/

Love me one more time (Sans x reader) UNDERFELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora