cap 19. sweet...

695 54 10
                                    

Todos caminaban y yo solo me quedaba inmóvil...

F:se lo que paso...

___:saber que?....

F:se porque estas tan perturbada.

___:.....

F:Sans...el te..

___:cállate no quiero escuchar ese nombre otra vez!!!!

F:t-tranquila...

Me pegue a la pared, me fui dejando caer poco a poco

___:quizás...fue un sueño....el....

Narradora pv

____ estaba destrozada....acaso ella no sabia distinguir de la realidad...

En otro lado cerca de donde se encontraba aquella chica en shock, se encontraba un esqueleto con una mirada de odio, decepción y tristeza(?

El clima empeoraba a cada instante, los monstruos se dirigían a sus hogares. Y llego un punto donde solo quedaban afuera aquella chica, su flor y aquel espeluznante esqueleto...

Ella sintió aquella mirada fría que conservaban el esqueleto y sintió mucho miedo del que ya había tenido antes.

Ella se cubrió para no recibir un ataque de el, pero solo el se retiro no sin antes tirarle su chaqueta y después marcharse a su destinó.

Aun confundida no decidió pensar dos veces antes para cubrirse de la próxima tormenta que empezaba a tomar fuerza.

(Como es que puede haber tormenta en un lugar como este se preguntarán, recuerden que esto es un fanfic y cualquier cosa puede pasar)

♤♤♤♤♤♤

Caminaba cerca de un jardín de flores ....flores doradas evitaba pisar las ;ya que podría decirse que estaba plagado el lugar con ellas y ella no podía ver mas que unas siluetas.

Ella cada vez se acercaba mas con cada paso a aquellas siluetas, una de ellas se le hacia familiar y la otra podra decirse que le recordaba de alguna parte.

*please don't die for me, sweetheart

Dijo una de aquellas figuras..

*please don't cry for me...

Dijo la otra....
Y por alguna razón ella creía haber escuchado una voz muy familiar..

___:siento haber escuchado esa palabra antes... -dijo para si misma-

Sus tobillos estaban enredados con enredaderas con espinas que empezaban a perforar su piel lentamente ..

☆☆☆☆☆☆
Resusite...ahora mi celular ya no falla
Asi q nos vemos en poco tiempo

Love me one more time (Sans x reader) UNDERFELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora