NOS FUIMOS A LA ESCUELA CUANDO PASAMOS DE NUEVO POR EL SUPERMERCADO DEREPENTE MIRAMOS Y EL ESTACIONAMIENTO ESTABA INFESTADO DE DEMONIOS YO LOGREMIRAR A LO QUE PARECÍA SER UNA NIÑA YO NO LA CONOCÍA DIO UN SALTO YA QUE ESTABAPOSTE CUANDO CAÍA ESTABA DISPARANDO A TODOS LOS DEMONIOS CON UNA BAZUCA MATO AVARIOS DISPARO CON UNA COSA RARA YO NO SABIA QUE ERA PERO DISPARABA CON DOSMETRALLETAS QUE ATRAVESABA A LOS DEMONIOS, CUANDO MATO A TODOS SE FUE CORRIENDONOS QUEDAMOS UN POCO SORPRENDIDOS Y CONFUNDIDOS NOSOTROS SEGUIMOS NUESTROCAMINO ANTES DE LLEGAR APARECIÓ UN LOBO GIGANTE CON UN CUERNO TORCIDO UN OJOLASTIMADO Y OTRO ABIERTO CON GARRAS BRILLANTES Y PIES SEMEJANTES CON UNA COLANO TAN LARGA Y CUATRO ALAS ME APLASTO Y ENTERRÓ EN EL PISO ANTES DE QUE ESO PASARALOGRE DETENER EL TIEMPO NO CONTROLO MUY BIEN ESA HABILIDAD RÁPIDO LE ARROJE MIESPADA Y LE ATINE EN SU OJO EL SIN UN OJO ABRIÓ EL OTRO LENTAMENTE Y ME DIJO TEMATARE YO HERIDO Y APLASTADO EN EL PISO DIJE CON VOZ BAJA AYÚDENME Y ME DESMAYENO LOGRE AYUDAR MUCHO A MIS AMIGOS ENOJADO DESPERTÉ RÁPIDO Y MIRE AMIS AMIGOLUCHAR CONTRA AQUELLA BESTIA ENOJADO EMPUÑE MI ESPADA Y YO LUCHE CONTRA EL LESDIJE AMI AMIGOS APÁRTENSE POR FAVOR SE HICIERON A UN LADO, LE LOGRE CORTAR UN BRAZO,CON ESO SE DEBILITO Y LE CORTE LA PIERNA EN SU MOMENTO DE DISTRACCIÓN Y SUFRIMIENTO YO IGUALDE HERIDO POR HABER SIDO APLASTADO POR EL,TOME MIS PISTOLA Y LO DERROTE EL SEDESHIZO Y SUS MANOS Y PIES SE HICIERON BOTAS Y GUANTES LOS LLAME BEOWULF QUESIGNIFICA LOBO ABEJA DESPUÉS MIRE QUE A LO LEJOS ESTABA LA ASESINA MISTERIOSAVINO CAMINANDO HACIA NOSOTROS, CUANDO LLEGO DIJO, ME QUIERO UNIR A USTEDES YO LEDIJE DE ACUERDO SOMOS UN EQUIPO YO SOY EL LÍDER SI NO TE MOLESTA, AUNQUE NO TE MANDO NIOBLIGO A NADA, YO LOS PROTEJO CON MI VIDA OK, ELLA DIJO, ESTA BIEN.