CAPITULO.9 EL NOVIO LLEGA, EL NOVIO SE VA

10 0 0
                                    

ERA DE NOCHE Y DECIDIMOS REFUGIARNOS EN LA MISMA CASA DONDE NOS HABÍAMOS QUEDADO ANTES HABÍA VARIOS DEMONIOS PERO PUSE A PRUEBA A UN MINO EQUIPO LES DIJE A VERGIL Y A MARY QUE ELLOS DEBÍAN MATAR SOLO A LOS CINCO DEMONIOS QUE NOS ESTORBABAN ELLOS PREOCUPADOS DIJERON ESTA BIEN VERGIL LE DIJO A MARY TU MATA ESOS DOS YO A ESTOS TRES OK MARY ACEPTO Y LOS DOS JUNTOS ACABARON CON ELLOS YO SORPRENDIDO POR EL PAPEL DE LÍDER QUE VERGIL TOMO MUY BIEN AL DECIRLE QUE HACER A MARY EL SERIA UN MEJOR LÍDER. CUANDO ESTÁBAMOS EN LA CASA ERA EL QUINTO PISO NADA SE NOS PODRÍA ACERCAR HABÍAMOS BLOQUEADO TODO A PARTIR DEL SEGUNDO PISO TODOS ESTABAN DORMIDOS YO Y LADY EN UN CUARTO Y ESTARLA EN OTRA MIENTRAS QUE MARY EN UNA CAMA INFLABLE Y VERGIL EN EL SILLÓN EN LA NOCHE LADY ME DIJO ABRÁZAME TENIA FRIÓ SUPUSE, LA ABREZA PERO NO SABIA QUE HACER ME QUEDE PARALIZADO ELLA ME DIJO, ME AMAS, A LO CUAL YO LE RESPONDÍ, CON TODO MI CORAZÓN, DEMUÉSTRAMELO, ME RESPONDIÓ ELLA LE DIJE QUE QUIERES QUE HAGA, HAZME EL AMOR, YO SIN PODER DECIR NADA, TOTALMENTE PARALIZADO LE DIJE ES EN SERIO LADY,ELLA ME RESPONDIÓ SI ESO QUIERO TOME MI BEOWULF LE DIJE SÚBETE A MI ESPALDA ELLA SE SUBIÓ ME SALÍ SILENCIOSAMENTE POR LA VENTANA Y DI UN SALTO AL CAER LOGRE SOSTENERME CON MI BEOWULF FUIMOS A OTRO LUGAR SOLO LLEGAMOS A UNA CASA DE DOS PISOS ESTABA DESTRUIDA POR DENTRO,UN POCO,SUBIMOS AL SEGUNDO PISO ELLA SE ACOSTÓ EN LA CAMA YO MIENTRAS PENSABA QUE ESO ERA UN SUEÑO ELLA SE DESVISTIÓ Y ME DIJO VEN AQUÍ SOLO CUBIERTA POR LAS SABANAS ME MIRO CON UNOS OJOS MUY LINDOS QUE HIPNOTIZABAN FUI HACIA ELLA Y LE DIJE TE AMO ELLA ME DIJO LO MISMO SUCEDIÓ LO INEVITABLE, ALA MAÑANA SIGUIENTE DESPERTÉ TEMPRANO RÁPIDO LE DIJE A LADY CÁMBIATE LISTOS LOS DOS REGRESAMOS A LA CASA DONDE ESTABAN LOS DEMÁS ELLOS SEGUÍAN DORMIDOS POR SUERTE CARGUE A LADY EN MI ESPALDA Y LE SONREÍ DICIENDO TE AMO ELLA ME DIJO Y YO A TI, CORRÍ AL HOTEL DONDE ESTABAN LOS DEMÁS AL LLEGAR DI UN GRAN SALTO CON MI BEOWULF Y LOGRE LLEGAR A LA VENTANA,EN CUANTO ENTRAMOS YO IBA A ABRIR LA PUERTA PERO LA ABRIÓ ESTARLA DICIENDO EN VOZ YO SE LO QUE USTEDES HICIERON YO PARALIZADO LA CERRÉ, LADY ME DIJO QUE PASA LE RESPONDÍ NADA ELLA Y YO SALIMOS Y MIRAMOS A MARY Y A VERGIL DORMIDOS, ESTARLA ME MIRO Y ME DIJO NO DIRÉ NADA COMO SI FUESE UN SECRETO LO DE AQUELLA NOCHE AUNQUE ESO SI DEBÍA MANTENER EN SECRETO YO DISIMULADAMENTE VOLVÍ AL CUARTO Y CERRÉ LA PUERTA UN POCO PREOCUPADO PENSÉ ELLA QUE QUERRÁ HABER DICHO CON NO DIRÉ NADA PENSANDO ENTRO LADY Y ME DIJO EN VAMOS DANTE CUANDO SALÍ MIRE QUE MARY Y VERGIL YA SE HABÍAN DESPERTADO LES DIJE A TODOS DEBO IRME UN TIEMPO, TODOS DIJERON QUE POR QUE YO SOLO LES RESPONDÍ ME TENGO QUE IR ADIÓS, ANTES DE IRME LE DIJE A ESTARLA CUÍDALOS DI UN SALTO y SE ASOMARON DESDE ABAJO LES GRITE VERGIL SERA EL LÍDER HASTA QUE VUELVA Y ME FUI CORRIENDO JUNTO A LA CAMA DE LADY DEJE UNA NOTA NO SE LA HAYA LEÍDO PERO ESPERO QUE SI EN ELLA DECÍA: NO TE ENOJES PERO PRESENTÍA ALGO QUE SE ACERCABA A NOSOTROS ASÍ QUE YO IRÉ A TRATAR DE MATARLO ESPERO DERROTARLO YO SOLO, Y... SI NO LO LOGRO... CUÍDATE.

El demonio Nunca lloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora