ESTE YA ERA UN EQUIPO QUE SE HACIA CADA VEZ MAS GRANDE NOSOTROSSEGUÍAMOS RUMBO A LA ESCUELA,AL LLEGAR MIRAMOS A UNA NIÑA CORRER, VERGIL FUECORRIENDO PARA RESCATARLA DIO UN SALTO Y SUBIÓ AL SEGUNDO PISO MATO A LOSDEMONIOS QUE AHÍ SE ENCONTRABAN, ROMPIÓ LA PUERTA Y SACO A ANDREA UN DEMONIOLOGRO ESCAPAR ANDREA NOS CONTÓ QUE HABÍAN MATADO A SU PADRE ,EL LA ESTABAPROTEGIENDO CUANDO LLEGO OTRO DEMONIO POR LA VENTANA SU PAPA LE DIJO, TEN ESTAPISTOLA ÚSALA EN UNA EMERGENCIA OK ELLA ESPANTADA ACEPTO Y SE FUE EN CUANTOSALIO VINO CORRÍ A LA ESCUELA PARA VER SI HABÍA ALGUIEN PERO NO HABÍA NADIE ANTES DE LLEGAR SE ME CAYO LA PISTOLA ESTA EN LA ENTRADA FUIMOS Y LA TOMAMOSELLA SE LA QUEDO NOS PREGUNTO QUE SI PODÍAMOS IR A SU CASA A VER SI SU PADRESEGUÍA AHÍ DECIDIMOS IR A INVESTIGAR, NO LO ENCONTRAMOS ME METÍ EN UN CUARTOCUANDO ENTRO YO UN POCO ATRAÍDO A ELLALE PREGUNTE QUIERES SER MI NOVIA, ELLA SE QUEDO PARALIZADA, ME RESPONDIÓ CON VOZTEMBLOROSA, SI EMPEZÓ A LLORAR UN POCO Y ME ABRAZO LUEGO ME DIJO NO ME SEPARAREDE TI, YO LE DI UN ABRAZO Y LE DIJE NO DEJARE QUE NADA TE PASE SONRIENDO ME SOLTÓ YNOS SALIMOS ANTES DE SALIR MIRE LA PISTOLA DE EL PAPA DE MARY LA TOME FUI CONMARY Y SE LA DI ELLA ARMADA CON DOS PISTOLAS ESTABA ASEGURADA Y LISTA PARACUALQUIER COSA QUE SE LE PUSIERA EN FRENTE.