N CUANTO LLEGAMOS UNA BIENVENIDA NOS ESPERABA ,LOS DERROTAMOS FÁCILMENTE, DESPUÉS FUIMOS A REVISAR LOS SALONES NO ENCONTRAMOS A NADIE AUNQUE UNOS SEGUNDOS DESPUÉS DE QUE TERMINÁRAMOS DE REVISAR TODOS LOS SALONES ESCUCHAMOS UNA VOZ QUE GRITABA AYUDA,SEGUIMOS LA VOZ, AFUERA DE LA ESCUELA SE ENCONTRABA UNA BESTIA GIGANTE SIN IGUAL ERA UNA SERPIENTE CON DOS CABEZAS Y VARIAS COLAS CON UNA DE ELLAS SOSTENÍA UNA NIÑA ERA UNA AMIGA NUESTRA SE LLAMABA LADY LOS DOS NOTAMOS QUE HABÍA VARIAS PATRULLAS Y DEDUCIMOS QUE LA QUERÍAN AYUDAR, NERO MIRO UNA PISTOLA LA GUARDO DESPUÉS DE TOMARLA SE ACERCO CORRIENDO A LA SERPIENTE BICEFALA GIGANTE, EMPUÑO SU ESPADA Y LA ATACO YO SOLO MIRABA Y DECÍA EN MI MENTE DEBO AYUDARLO PERO LUEGO ME DIJE EL PUEDE SOLO ANTES QUE CAYERA LA BESTIA ENORME NERO LE AVENTÓ EL ARMA A LADY, ELLA LA ATRAPO Y EMPEZÓ A DISPARAR, LOGRO ESCAPAR, CONSUMIDA POR EL MIEDO DISPARO SIN DESCANSO LUEGO SE DESMAYO, NERO LOGRO DERROTAR A ESA SERPIENTE CUANDO LA DERROTO SE CONVIRTIÓ EN UNA ESCOPETA NERO SE EMOCIONO Y LA TOMO, CUANDO FINALMENTE SE DESPERTÓ LADY YO LA LLEVABA CARGANDO, ÍBAMOS RUMBO AL HOSPITAL Y COMO ERA DE ESPERARSE NOS ESTABAN ESPERANDO MAS MALAS NOTICIAS LAMENTABLEMENTE IBA SER MALA IDEA IR ALLÁ.