CAPITULO.15 LADY SE CONVIERTE EN ÁNGEL

3 0 0
                                    

MUY TEMPRANO TOME A LADY ELLA MEDIO DORMIDA DIJO ME QUIERO QUEDAR AQUÍ YO LE DIJE NO PODEMOS LOS DEMÁS SE EXTRAÑARAN, ADEMAS ESTÁN MAL HERIDOS DEBERÍAMOS IR A VER COMO ESTÁN, O POR LO MENOS ESO QUERÍA YO PERO AL PARECER YA LOS HABÍA VISITADO YO ANTES,AL LLEGAR MIRE A ESTARLA ,VERGIL Y A LOS DEMÁS MUERTOS,TODOS DESANGRADOS YO Y LADY LLORAMOS AL VER A LOS DEMÁS MUERTO NO SABIA QUE HABÍA PASADO, DE LA NADA ESCUCHE UNA VOZ QUE DECÍA, QUE NO RECUERDAS, TU LOS MATASTE, ME PARALICE, LADY ME DIJO, QUE PASO AQUÍ, DE REPENTE EL DEMONIO TRATO DE APODERARSE DE MI, ME TEMÍ LO PEOR,LE DI RÁPIDO MI ESPADA, MIS PISTOLA Y MI BEOWULF A LADY Y LE DIJE DEBES MATARME, ELLA LAS TOMO LLORANDO Y DIJO NO PUEDO HACERLO YO YA ESTABA TOTALMENTE IDO,EL DEMONIO ME HABÍA DOMINADO Y DECÍA YO ASESINE A TUS AMIGOS,Y SIGUES TU LADY ELLA ASUSTADA DIJO NO LE PUEDO HACER DAÑO A DANTE PERO TU NO ERES DANTE, REPENTINAMENTE ELLA APARECIÓ A UN LADO DE MI Y CON MI ESPADA ME GOLPEO EN LA ESPALDA, TIRÁNDOME AL SUELO, YA YO TIRADO ELLA NO PERDIÓ TIEMPO Y ME COMENZÓ A DISPARAR YO LASTIMADO POR QUE SOLO MIS ARMAS ME HACÍAN EFECTO,OLVIDANDO POR COMPLETO QUE ELLA TENIA EL PODER DE SUS GARRAS DE FUEGO Y MI BEOWULF COMBINADOS,LA TOME RÁPIDAMENTE DEL CUELLO PARA ARROJARLA CONTRA LA PARED.PERO ELLA ENOJADA ME DIO UN FUERTE GOLPE EN LA MEJILLA Y SALÍ VOLANDO UNA HASTA LA CASA DE ENFRENTE DESTRUÍ LA CASA YA ESTABA MUY LASTIMADO DE REPENTE LADY SE ME APARECIÓ EN FRENTE DE MI,SU VELOCIDAD ERA IMPRESIONANTE,ME COMENZÓ A GOLPEAR FEROZMENTE YO GRAVEMENTE HERIDO LA EMPUJE PARA QUE ME DEJARA EN PAZ, EN SU CARA SE REFLEJABA EL MISMO GUSTO QUE EN LA MÍA CUANDO LUCHE CONTRA MIS COMPAÑEROS ESTABA PENSANDO COMO MI LOCURA LE HABÍA AFECTADO A ELLA LUEGO LO SUPE EL DEMONIO EN MI CONTAGIO DE LOCURA EL BEOWULF QUE YO LE DI A LADY AHORA ELLA SERIA LA ASESINA Y NO YO,BUENO POR LO MENOS ELLA ESTARÍA BIEN, DE REPENTE ME TOMO DEL CUELLO VOLVÍ A LA NORMALIDAD Y LE DIJE SOY DANTE,PERO LUEGO ESPANTADO DIJE, PERO TU YA NO ERES LADY,LE GOLPEE EL BRAZO Y ME SOLTÉ LUEGO LA EMPUJE CON UN GOLPE EN EL ESTOMAGO CUANDO ESTABA EN EL SUELO APROVECHE PARA TOMAR MI ESPADA,PERO ELLA REACCIONO Y ME DIO UNA PATADA CAÍ AL PISO,SOLO EN MI FORMA HUMANA PODÍA USAR EL AMULETO QUE DETENÍA EL TIEMPO ASÍ EN CUANTO LADY SE LEVANTO Y SE PUSO DE PIE,DETUVE EL TIEMPO Y ME PUSE DE TRAS DE ELLA Y TOME LA ESPADA DE REPENTE EL TIEMPO SE VOLVIÓ A LA NORMALIDAD DE REPENTE LADY SE DIO CUENTA DE QUE YO ESTABA DETRÁS DE ELLA Y TRATO DE GOLPEAR PERO TOME SU MANO,LUEGO CON LA OTRA Y LA TOME IGUAL QUE CON LA ANTERIOR LA FUERZA DE AMBOS ERA PARECIDA GRACIAS AL PODER DE LA LOCURA DEL BEOWULF DE REPENTE ELLA SE CONVIRTIÓ EN UN... ÁNGEL.

El demonio Nunca lloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora