ESTABA UN POCO TRISTE TAL VEZ NO REGRESARÍA, APENAS ME HICE NOVIO DE LADYY YA LA ABANDONE,LE PROMETÍ QUE JAMAS HARÍA ESO, PERO DEBO PROTEGERLA AUN SIESO SIGNIFICA DAR MI VIDA HARÉ LO QUESEA PARA MANTENERLA A SALVO, TENIA QUE IR A UN ESTADIO UN POCO LEJOSDE DONDE YO ESTABA EN EL CAMINO ENCONTRÉ A UN DEMONIO ,ME QUEDE SORPRENDIDO EL DEMONIOERA MI SOMBRA ESE IBA A SER UN DUELO INTERESANTE PELEAR CONTRA MIGO MISMO,QUEGRAN RETO SE ME OCURRIÓ UNA IDEA SI ERA UNA SOMBRA,LE HARÍA DAÑO LA LUZ ASÍ QUEFUI CORRIENDO A UN REFLECTOR PERO NO ERA TONTA ESA SOMBRA TU VE LA IDEA DECUBRIR EL REFLECTOR LUEGO CUANDO SE ACERCARA LA DESCUBRIRÍA Y LO GOLPEARÍA CONMI ESPADA LO DERROTE RÁPIDO, QUE MALA SUERTE ESO NO HABÍA PRESENTADO RETOALGUNO BUENO YO SEGUÍ MI CAMINO,DEBÍA MATAR A AQUEL DEMONIO QUE SE ACERCABA AMI DE PRONTO SE ESCUCHO UN AULLIDO, CORRÍ HACIA EL PARA VER LO QUE ERA ALLLEGAR A DONDE ESE SONIDO SE ORIGINABA ME SORPRENDÍ UN POCO, YA QUE ERA UNPERRO GIGANTE DE TRES CABEZAS ME MIRO Y ME DIJO QUIEN ERES Y QUE QUIERES, LERESPONDÍ, TU ERES EL DEMONIO QUE SE ACERCABA A NOSOTROS, SI YO MI DIRIGÍAHACIA USTEDES YA QUE SENTÍ LA PRESENCIA DE CINCO ALMAS HUMANAS,CINCO LERESPONDÍ CONFUNDIDO AUN ASÍ NO ME OLVIDABA QUE YO DEBÍA MATARLO,EL ME RESPONDIÓTU ERES EL ÚNICO QUE HAZ VENIDO HACIA MI ME SUPONGO QUE QUIERES PROTEGER A LOSDEMÁS,ASUSTADO LE RESPONDÍ, SI ESE SOY YO Y E VENIDO A MATARTE, DEMONIO.