LLEGAMOS AL HOSPITAL LADY SE SENTÍA AUN UN POCO MAREADA ESTABA CANSADA,MAS NERO,EL SOLO DERROTO A UNA SERPIENTE GIGANTE YO POR OTRO LADO NO ESTABA TAN CANSADO ,TUVE QUE LUCHAR CONTRA VARIOS DEMONIOS YO SOLO PERO NO FUE PROBLEMA POR QUE TENIA AMIS DOS MEJORES AMIGAS EBONY E IVORY Y SIN OLVIDAR A MI ESPADA REBELLION Y CON ESAS ARMAS NADA ES RETO DIFÍCIL,ENTRAMOS EN EL HOSPITAL ESTABA UN POCO DESTRUIDO COMO SI SE HUBIESE DADO UNA BATALLA AHÍ SEGUIMOS BUSCANDO ALGUNA MEDICINA PARA LADY YO ENTRE LOS ESCOMBROS ENCONTRÉ UNA AMETRALLADORA LA TOME Y LA GUARDE LOGRAMOS ENCONTRAR MEDICINAS DESPUÉS DE UN RATO SE SINTIÓ MEJOR DECIDIMOS PARTIR AUN LUGAR DONDE HUBIERA COMIDA, NOS MORÍAMOS, DE HAMBRE EN UN CUARTO NERO ALCANZO A VER A SU PADRES MUERTOS,CONSUMIDO POR LA RABIA EMPEZÓ A GOLPEAR A TODOS LADOS ME TIRO AL PISO Y ME EMPEZÓ A GOLPEAR YO UN POCO ENOJADO TAMBIÉN POR LA MUERTE DE SU MADRE JURE VENGARLO EL ENOJADO ME DIJO NO JURES, DESPUÉS SOLO DIJO, ME DESPIDO DE USTEDES, YO NO SUPE QUE DECIR ME QUEDE CALLADO PERO LUEGO LE DIJE POR QUE TE VAS EL ME RESPONDIÓ MI MADRE A MUERTO QUE NO LO VEZ IRÉ A BUSCAR A QUIEN LO HIZO YO LE DIJE COMO LO HARÁS EL SE QUEDO CALLADO UN MOMENTO LUEGO SOLO SE FUE Y DIJO EN VOZ BAJA NO SE COMO LO HARÉ PERO NO PIENSO QUEDARME CON LOS BRAZOS CRUZADOS... LUEGO... SE FUE.