LOGRE DESPERTAR DE ESE RARO SUEÑO NO PODÍA DEJAR QUE CERBERUS ME TOCARA DE NUEVO O VOLVERÍA A DORMIR ,NOTE QUE CUANDO ME VA A ENVESTIR SE INCLINA UN POCO ASÍ QUE ESPERE HASTA QUE SE INCLINARA PARA ATACARLO DESPUÉS LO IBA A ATACAR PERO DE REPENTE SE CUBRIÓ DE HIELO YA NO LO PODÍA ATACAR,PRIMERO LO DEBÍA DEBILITAR NO ERA TAN FÁCIL, LOGRE DEBILITAR SUS PIERNAS Y DOS DE SUS TRES CABEZAS CON MI ESPADA DESTRUÍ DOS DE SUS TRES CABEZAS Y UNA PIERNA LUEGO EL YA DEBILITADO Y TIRADO EN EL SUELO LO IBA A GOLPEAR CON MI ESPADA EN SU CARA PERO ESCUCHE QUE A LO LEJOS VENÍAN CORRIENDO DOS LOBOS BLANCOS ME APRESURE A DERROTAR A CERBERUS PERO EN CUANTO ME DI LA VUELTA MIRE Y AHÍ ESTABA NERO YO LE DIJE AYÚDAME A LO LEJOS MIRE DOS,SORPRENDIDO DEJE DE HABLAR PORQUE MIRE A LOS LOBOS JUNTO A EL ME MIRO Y ME DIJO NO TE ESPANTES SON MIS AMIGOS YO CONFUNDIDO LE DIJE POR QUE VOLVISTE COMO TE FUE LUEGO ME EXPLICAS DEBO MOSTRARTE A MI EQUIPO POR SUPUESTO TE PUEDES UNIR A NOSOTROS EL ME INTERRUMPIÓ DICIENDO CON VOZ EXTRAÑADA TU EQUIPO QUIEN MAS ESTA CONTIGO, YO LE RESPONDÍ CUANDO LLEGUEMOS TE DIGO VAMOS NOS FUIMOS CORRIENDO EN EL CAMINO NOTE TENIA UNA NUEVA ESPADA,YO LE PREGUNTE Y ESA ESPADA EL ME RESPONDIÓ, LA GANE DERROTANDO A UN DEMONIO GIGANTE HACE UNOS DÍAS ERA UN ESQUELETO MUY GRANDE LA QUE ME DISTE HACE MUCHO LA DEJE ENTERRADA EN EL SUELO EN UNA TORRE NO MUY LEJOS DE AQUÍ LUEGO VAMOS POR ELLA SI LA NECESITAN YO LE RESPONDÍ UN AMIGO MIO LE HACE FALTA ALGO COMO ESO LUEGO IREMOS POR ELLA ESPERO RECUERDES A LADY EL ME DIJO SI CLARO QUE SI OYE CREES LE INTERRUMPÍ DICIENDO A MIRA AHÍ ESTA NUESTRA CASA EL ME DIJO ESA SORPRENDIDO ME DIJO DONDE PODRE DEJAR A MIS MASCOTAS YO LE DIJE, MMM SE PUEDEN QUEDAR ARRIBA AHÍ DOS CUARTOS SOLO UNO PARA TI Y OTRO PARA TUS LOBOS POR CIERTO COMO SE LLAMAN EL ME DIJO A MIRA EL SE LLAMA DARK Y EL SHADOW OYE TE ESTABA DICIENDO QUE PENSABA DECLARARME,NERO IBA A TERMINAR LA FRASE JUSTO CUANDO YO LE DI UN BESO EN LA BOCA A LADY Y LE DI UN ABRAZO DICIENDO TE EXTRAÑE LINDA EL CREO QUE SE MOLESTO POR QUE NO SALUDO Y SE FUE HACIA EL BALCÓN YO APENAS LES IBA A PRESENTAR A NERO PERO EL YA SE HABÍA SALIDO LES DIJE AHORA VUELVO SALÍ Y LE DIJE QUE TIENES EL UN POCO MOLESTO ME DIJO PORQUE NO ME HABÍAS DICHO QUE ERAS NOVIO DE LADY ,YO LE DIJE PORQUE TE MOLESTA ESO EL ME DIJO SI ME MOLESTA YO ME LE IBA A DECLARAR Y LE DIJE DISCULPA PERO YO NO SABIA ESO ,MIRA ESTARLA ESTA DISPONIBLE ASÍ QUE EL ME INTERRUMPIÓ Y DIJO QUIEN ES ESTARLA YO LE DIJE ENTRA Y TE DIRÉ AL ENTRAR LE PRESENTE A VERGIL EL ES UNA AMIGO MIO HOLA ,ELLA ES MARY LA AMIGA DE VERGIL VERDAD VERGIL ,VERGIL SE HIZO EL VALIENTE RESCATANDO A MARY PERO BUENO A Y ELLA ES BUENO ELLA ES ESTARLA ,ESTARLA TE PRESENTO A NERO VAMOS DENSE UN ABRAZO DESPUÉS DE TODO EL ES NUEVO EN EL EQUIPO, SENTÍ UNA FURIA INCONTROLABLE EN MI NO SABIA QUE HACER ASÍ QUE SOLO DIJE AHORA VUELVO SALÍ AL BALCÓN DI UN SALTO CUANDO CAÍ EN EL SUELO MI BRAZO SE PUSO ROJO DE NUEVO DESPUÉS MI OTRO BRAZO, EN CUANTO MENOS LO ESPERE YA TODO ESTABA ASÍ EXCEPTO MI CARA PERO SENTÍA COMO MI ESA FURIA INCONTROLABLE QUERÍA APODERARSE DE MI DESDE EL BALCÓN MIRE A LADY Y LE DIJE NO BAJES BE CON LOS DEMÁS ELLA ESPANTADA BAJO ARUÑANDO LA PARED CON SUS GARRAS ANTES DE LLEGAR AL SUELO LE DIJE AYÚDAME UNA FURIA INEXPLICABLE SE APODERO DE MI Y MI CARA TAMBIÉN CAMBIO SOLO QUERÍA GOLPEAR Y DESTROZAR ALGO LAMENTABLEMENTE JUSTO FRENTE A MI ESTABA LADY ELLA ME MIRABA ASUSTADA Y TRATO DE VOLVER CON LOS DEMÁS PARA PEDIR AYUDA PERO NO LA DEJE LA JALE DE UN PIE Y LA ARROJE A LA CALLE SE ESTAMPO EN UN CARRO ELLA ME DIJO, QUIEN ERES TU.