Capitulo 8; Es solo el comienzo.

27 3 0
                                    


Cassandra.

Mis pasos retumbaban por aquel pasadizo el cual se había hecho bastante familiar en los últimos 7 años, mis labios se sentían secos, más tenían una extraña sensación de hormigueo. Al recordar la expresión de Noah, no pude evitar soltar una pequeña risita.
Escuche un bufido de parte de alguien, pare mis pasos y pude ver a Kou apoyado en la pared, prendiendo un cigarro, la tenue llama del encendedor parecía un sol ardiente que en cualquier momento iluminaría el lugar.

— ¿No crees que es muy tarde para estar fumando, niño? — pase por su lado viéndolo con el rabillo del ojo.
— No crees tú también que es muy tarde como para andar experimentando.. — apago el encendedor y la oscuridad se apoderó del lugar, la única luz era la del brillo de la luna.
— Sabes que es necesario...— me cruce de brazos — ese chico, tiene algo que nos puede ayudar Kou, si no nos apuramos..

Empujo mi cuerpo hacia la pared, cogió mi cuello con una mano y comenzó a levantarme del suelo ahogándome lentamente,mientras intentaba dar patadas, pude ver cómo su cigarro cayo al suelo.
— No Vuelvas a tocarlo, ¿entendiste? — apretó más mi cuello —, dije, ¿¡entendiste!?
— No...puedo...respirar....— dije entrecortada mente.

Sentí mi cuerpo chocar con el piso, tome respiración agresivamente mientras mis mechones caían hacia los costados, Kou se comenzaba a ir prendiendo otro cigarro.

— ¡Sabes que estaremos perdidos si no lo hacemos! ¡Lo sabes! — le grite.
— Estas advertida, Cassandra, es lo único que diré.

Se perdió entre la oscuridad mientras yo me levantaba débilmente, no, ni Kou, ni nadie me detendrá, yo no parare hasta encontrarlo, sin importar el costo.

Noah.

A la mañana siguiente todos nos encontrábamos corriendo alrededor de la pista de atletismo más estúpidamente grande que había visto en mi vida. Kou se encontraba callado, mientras Cassandra me veía de reojo repetidas veces.

Yo intentaba evitar cualquier tipo de roce, mirada o lo que sea que tenga que ver con ella, en mi mente tenía dos opciones, opción uno, Cassandra estaba enamorada de mí y tomó la excusa de "experimento" para besarme. Opción 2, Cassandra se había vuelto loca y en un ataque de locura lo había hecho. Realmente sabía que aquellas dos opciones dejaban a Cassandra como una completa enferma mental — algo que estaba seguro de que no era — y eso me daba motivos a pensar, ¿qué era lo que realmente había pasado la noche pasada?

— Noah, pareces agotado — Kou me puso una mano en el hombro haciendo que parara de correr —, ¿todo bien verdad?
Claro que si, solo me besó ayer una chica que pensé que sería diferente a las otras, ¿muy normal no?
— No, no pasó nada — comencé a correr lentamente —, será mejor que comencemos antes de que vuelvo Vilma a dejarnos hacer 100 planchas.
— Seguramente serían 356 — llego a mí misma altura —, siempre son 356.

Reí en voz baja, mi mente no estaba tranquila y Kou se había dado cuenta — aunque parecía querer disimularlo —, tenía que hablar con Cassandra tarde o temprano. Pero la pregunta era por qué le prestaba tanta importancia a un simple y ridiculo...

— Hola Noah — beso... — ¿crees que podamos hablar un momento? — la perfecta imagen de Cassandra se encontraba frente mío.
— ¡Cassandra! ¡Dios santo! No me asustes así niña.. — me rasque la nuca —, sabes creo que ahora No es el mejor momento para hablar.
— Pero creo que debo aclararte algo — su mirada se pasó a la de Kou –, claro, si lo permites.

Momento incomodo, Kou me veía con un rostro que decía "no vayas imbecil" mientras que Cassandra me rogaba con su mirada que la acompañara.

Terminé acompañando a Cassandra al mismo pasillo en el que habíamos estado ayer, sus manos temblaban y se podía ver a metros, mientras que un silencio incómodo permanecía entre los dos, intercambiábamos miradas nerviosas y se oía como la saliva pasaba por nuestra garganta. Nuestra respiración se escuchaba por lo que me ponía cada vez más nervioso.

— Perdón por besarte — soltó ella de golpe —, no era mi intención..asustarte o hacerte pensar que me gustas, por qué no siento realmente nada más que amistad por ti y..
— No claro eso sí me queda claro, era obvio — hice una estupida cara que decía no sé qué decir — solo me gustaría saber, la razón del beso.
— Oh...la razón...bueno...— Cassandra parecía buscar una buena excusa —, estoy haciendo un experimento, que consiste en saber quién es el elegido.
— ¿Elegido? — me pase una mano por el cabello — ¿para qué?
— Para un secreto...esto es solo el comienzo Noah, tú me podrías ayudar a buscar al elegido...Noah...¿no te das cuenta?

Cada vez su emoción iba subiendo más y más y más, hasta que llegó el punto en que sujeto mis manos.

— Noah, si llegamos a encontrar al elegido, podrías dejar de ir a la cacería, dejar a los Royals y volver con tu familia, solo tienes...
— No te había dicho que no lo tocaras — Cassandra fue bruscamente empujada hacia el suelo.
— No puedes aislarlo de la realidad, es una posibilidad en un millón Koushiba — se levantó débilmente —. Y tengo en mente que me ayude.
— ¡El no tiene que ver en esto!
— ¡Okey podrían dejar de hablar como si no estuviera! — dije en un grito que asusto a Cassandra.
— Escucha Noah, esta no es tu pelea, vuelve al campo y has tus niñerías — pronunció Kou.
— Basta de moverme a un costado, que es lo que está pasando con ustedes los Royals....hace unos días eran los amigos de la vida y ahora se hicieron mierda.

Busque a Cassandra con la mirada y no estaba, al voltearme la pude ver sonriendo, me cogió de los hombros y sonrío antes de colocar una inyección en mi cuello, caí al piso mientras veía todo borroso.
— Esto es solo el inicio...

Hola! Sé que no publique en buen tiempo pero tuve que recuperarme en el colegio, me estaba yendo ligeramente mal, espero que boten y comenten ☺️☺️

The Royals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora