capitulo 5

32 5 4
                                    

Como siempre en un día normal me levanté, duché y me vestí, baje a la cocina y mi mamá no estaba supuse que no estaba y así es me acerqué al refrigerador y había una nota.

"Alexis tengo otro caso regresaré tarde y q tengas un buen día "

Posdata : deje las llaves de tu auto en mi habitación adiós y cuidado.

Siii por fin ire en mi auto. Bueno prepare el desayuno y mientras estaba cocinando escuche el ruido de algo quebrándose en la sala cuando fui a ver que es lo que pasaba vi a richard que estaba tratando de alcanzar el control del televisor y el florero de mamá en el suelo hecho pedazos, ¡estamos en serios problemas!, Y cuando richard me vio sonrió inocentemente y me dijo.

- yo no fui.

- aja y entonces ¿quien fue?- le pregunté y empezó a ver a otros lados para buscar su salvación y de repente vio hacia la puerta.

- fue ¿jacob? Si si fue él - dijo y salió corriendo hacia la cocina y jacob miraba toda la escena confundido.

- sea lo que sea yo no fui soy inocente de toda culpa- dijo levantando las manos en señal de rendición sólo rei- ¿que fue lo que pasó?

- nada de lo que tú seas culpable- él río - rompió el florero de mamá.

- uhh estas en problemas.

- lose- le dije dirigiéndome a la cocina.

- ¿que hacías?

- tratando de hacer el desayuno.

- ok entonces cocinare yo.

- ¿tu cocinas?

- claro que cocinó, más que tú - dijo riendo y yo también reí ya que pueda ser cierto la cocina no es mi amiga pero aveces me toca así que nimodo, me guiño un ojo y empezó a mover sus manos.

Me dirigí a la sala a empezar a limpiar el desastre de richi y pensando en que decirle a mamá. Mientras limpiaba llame a richi para que fuera a bañarse y cambiarse el subió cuando termine subí a la habitación y el se estaba cambiando y empecé a reír.

- de que te ríes tonta- me dijo furioso.

- es que te estás poniendo la camisa al revés.

- alexis soy pequeño mejor ayudame- aveces pienso que para estar pequeño siempre sabe que decir y es muy inteligente me sorprende.

Lo ayude a colocarse bien la camisa y le puse los zapatos. Cuando termine de arreglarlo bajamos a la cocina y el desayuno ya estaba servido.

- wow, que delicia- dije emocionada y él se dio la vuelta.

- ya lo sé querida soy delicioso - dijo sonriente.

- me refería a la comida, a ti no pienso probarte - dije y su sonrisa desapareció y yo sonrei.

Terminamos de desayunar y yo lave los platos ya que aposté con jacob a ver quien los lavaba y decidimos resolverlo como personas adultas, jugando piedra papel o tijera y por desgracia yo perdi asi que aquí estoy lavando los platos. Cuando termine fui a buscar mis llaves a la habitación de mi mamá cuando las encontré busqué mi mochila y baje y los encontré viendo la televisión me paré en frente de esta.

Todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora