capítulo 33.

5 3 0
                                    

Al entrar en mi habitación vi el perrito que Jacob le regaló a Richard, se veía triste y cuando me vio corrió y se  levanto en dos patas para que lo cargará y lo cargué al ver que abría la boca pude ver un pedazo de tela atascado entre sus dientes.

- ¿que tienes ahí? - le pregunté al perro, que idiota como si fuera a responderme, pero me respondió con un ladrido - ¡kevin! - grite y vino corriendo.

- ¿que paso? ¿estas bien? - me pregunto preocupado.

- a mi nada, pero este perro tiene un pequeño pedazo de tela entre los dientes, tienes bolsas de evidencias, creo que nos puede ayudar.

- si están en el auto, cámbiate rápido y luego se lo sacamos.

- ok - respondí y salió corriendo y deje al perrito en la cama - eres buen chico con eso talvez nos ayude a encontrar a Richard - me respondió con otro ladrido.

Me cambié y baje a la sala con el perro en mis brazos.

- ya estoy lista hay que llevarlo para que no perdamos nada - dije mirando a Kevin quién estaba hablando con july.

- claro, bueno vámonos ya - respondió abrazando a mi tía y a july.

- cuídate Alexis por favor - dijo mi tía dándome su bendición - y ya verás que Richard estará bien.

- gracias tía estaré bien - la abracé.

- cuídate Alexis y trae a mi primo de regreso porfavor y también cuida al idiota de mi hermano - habló july y ambas reímos.

- me sorprende tu cariño hacia mi hermanita - dijo Kevin saliendo de la casa.

- tranquila yo la cuido - le respondí recalcando la palabra "la"

- es más nena que tu y yo juntas - volvimos a reír.

- ya ya no duden de la sexualidad de mi hijo aunque no me importara si fuera así aún así lo apoyara - dijo mi tía y todas reímos.

- ¡alexis! Vas si o no - grito Kevin desde la puerta.

- ya voy adiós y volveré pronto - respondí saliendo por la puerta y subiéndome al auto y colocando al perrito en la parte de atrás.

Llegamos a la estación y todos estaban trabajando en buscar a Richard, eso me anima ya que todos le tienen un enorme cariño al enano.

- ¡hey! - se acercó sam - ¿que haces tú aquí amiguito? - tomo al perro en brazos.

- lo trajimos por evidencia - le contesto Kevin.

- ahhh ¿ah? - respondió confundida.

- tiene un pedazo de tela en la boca y pensamos que podría ser del secuestrador.

- por que no explican antes - reímos - vamos amigo donde el idiota de mi hermano - se dirigió al perro haciéndole cariños y hablándole como si fuera un bebé.

- el cariño de hermanas - dijo Kevin y yo reí.

Llegamos donde estaba ryan, el laboratorio, nos acercamos a la mesa donde estaba analizando una muestra.

- ¡hey! Alexis ¿cómo estás? - se acercó a abrazarme.

- bien supongo - dije desanimada - ¿que tienes?

- es la muestra que Malena nos dio y ahora ella está haciendo un reconocimiento facial con el dibujante talvez se nos hace conocido - se volteo a sam y tomo al perro en brazos - ¿que haces aquí cachorrito?

- ¿le explicas tu o yo? - pregunto sam a Kevin y Kevin él le hizo seña de que le explicará ella - el perro tiene un pequeño pedazo de tela en la boca y pensamos que podría ser del secuestrador.

Todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora