capítulo 1

80 8 5
                                    

Como siempre un día normal me desperté a las 6:30, si lose muy temprano pero así me gusta, me senté en mi cama,me dirigí al baño y empecé a sacarme la ropa me metí en la ducha y luego de diez minutos salí del baño a vestirme, me puse una de mis tantas camisas negras unos jeans y mis vans negros, arregle mi cabello salí de mi habitación hacia la cocina y mi mamá ya estaba ahí.

-Buenos días mamá.
- buenos días hija - dijo sin ánimos
-Que ánimos - dije, ella alzó ambas cejas y me dijo
- llamaron de emergencia anoche - me dijo bostezando - llegué hace como media hora.

Les cuento, mi mamá es detective así que no sabemos a qué horas entrará o a que horas regresará es algo complicado pero siempre hace tiempo para estar con richard y conmigo por esa razón la admiro tanto.

Mi mamá me sirvió el desayuno, tan linda mi madre desvelada y todavía me hace el desayuno, termine de desayunar y fui a despertar a richard ya que mi mamá se fue a dar una ducha y a ducha me refiero a una pequeña siesta... Entre en la habitación de richard y estaba vacía no me preocupe ya que a richard le encanta esconderse, lo busqué debajo de la cama en el armario, ok ya me asuste, en el baño en el cesto de la ropa, en el baño del pasillo, en mi habitación en el patio de atrás y no aparecía salí corriendo para la cocina y al entrar escuche una risa que venía de las alacenas de abajo me acerqué sin hacer ruido y al abrir la alacena en ves de asustar a richard yo salí asustada se tiró sobre mi y empecé a hacerle cosquillas y ambos nos reímos, me divierto y adoro mucho a mi hermano desde que él estuvo pequeño siempre fuimos muy unidos. Le di su desayuno y le ayude a vestirse cuando bajamos mi mamá ya estaba lista.

Salimos de la casa, nos subimos al auto y primero fuimos a dejar a richard y luego nos dirigimos a mi escuela me despedí de mamá y baje del auto.

Como siempre camine a mi casillero y saque mis cosas y me dirigí al salon, me tocaba matemáticas no la odio ni la amo así que me daba igual entre y me senté donde siempre la última fila cerca de la ventana. Entro el profesor con una sonrisa y dijo

- Alumnos hoy tendremos un nuevo estudiante - dijo llevando su mirada hacia la puerta - Jacob Pierce, bienvenido tome asiento.

Busco con su mirada un asiento y como bendición (nótese el sarcasmo) el de mi lado estaba vacío con una sonrisa se dirigió hacia mi y al llegar mi guiño un ojo solo me limite a reír y mirara hacia la pizarra, se sentó y dijo

-hola-

- hola-  dije sin verlo.

Luego de eso la clase siguió igual de normal y creo que más aburrida, sono el timbre para la siguiente clase, todos salieron y él no se levantaba me molesto así que me levanté y pase por encima del escritorio, se sorprendió por mi movimiento y salí de ahi, gracias al cielo tenía hora libre así que decidí ir a la biblioteca.

Sentí que alguien me perseguia, me voltee y él estaba detrás de mí y de nuevo dijo

- hola

- hola - dije molesta - ¿que haces aquí?

- yo tengo hora libre

- ¿es enserio? - pregunté a lo que él asintió.

- y tu ¿que haces aqui?

- también tengo hora libre.

- que coincidencia ¿no crees? ¿A donde te dirigías?

- creo que eso no te incumbe - dije el soltó una pequeña sonrisa - me dirigía a la biblioteca pero tú me estás haciendo perder tiempo.

- ah que mal, pues vamos no te haré desperdiciar más tu tiempo.

Todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora