capitulo 31.

6 3 0
                                    

me levante y me prepare para el largo, bueno no tan largo ya que el lugar a donde iremos esta a una hora, largo viaje.

me levante y me prepare para el largo, bueno no tan largo ya que el lugar a donde iremos esta a una hora, largo viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación hacia la de la kevin, entre sin tocar la puerta y july esta preparándose para despertarlo.

- buenos días - dije en susurro.

- buenos días - me respondió - contaré hasta tres y nos tiramos encima.

- excelente - dije y reímos bajo.

Empezó a contar con sus dedos y cuando llego a tres nos tiramos encima de Kevin pero no estaba.

- ¿que mierda es esto? - dijo july y levanto las sábanas y habían almohadas - idiota - dijo y reímos.

- ¿donde esta? - le pregunté y salió del baño que estaba en su habitación, cuando nos vio se asustó y salió corriendo y nosotras detrás de él.

- ven aquí hermanito te queremos decir feliz cumpleaños - le dijo july corriendo detrás de él.

- jamás - dijo y las dos nos tiramos encima de él y caímos por las escaleras.

Al bajarlas todas y quedarnos tendidos en el suelo nos miramos y empezamos a reír.

- feliz cumpleaños- dije abrazándolo.

- gracias y ¡auch! Eso dolió par de... - iba a seguir pero lo miramos mal y se arrepentio - par de hermosas.

- ajá - dijo july y se tiro encima de él - feliz cumpleaños hermano te quiero mucho eres el mejor.

- soy el único hermano que tienes - todos reímos menos july.

- arruinaste el momento - dijo y de la cocina salió mi tía con Richard.

- ¿segura de que son tus hijos? - le dijo Richard a mi tía

- ¿seguro de que es tu hermana? - le respondió ella con otra pregunta.

- touche - dijo y ellos rieron.

- feliz cumpleaños mi bebé - dijo mi tía y abrazo a Kevin.

- gracias y no me digas así - dijo y todos reímos.

- soy tu madre tengo el derecho.

- feliz cumpleaños  - le dijo Richard y lo abrazo y él le agradeció.

Mi tía nos mandó a arreglar y que nos fuéramos ya, desayunariamos en el camino hacia el rancho y los demás llegarían aya.

Pasamos la hora riendo y hablando como seria cuándo nos fuéramos a la universidad y solo serian mi tía y Richard, aunque me duela tengo que dejar a Richard el es mi mejor amigo mi hermano mi familia el único recuerdo vivo que me queda de mamá se parecen tanto, no se qué haría sin él.

Llegamos y el lugar estaba hermoso, nos registramos y nos toca la cabaña 17, todo el lugar era maravilloso, me llegó un mensaje de sam diciendo que se estaban registrando salí a buscarlos con Kevin.

Todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora