capítulo 14.

17 5 0
                                    

- Alexis ¡alexis! - gritó alguien.

- que mierda quieres, ¿que pasa?

- ya es tarde levántate, Erick esta llamando vámonos- dijo kevin levantándose de mi cama.

- ¿que hora es?

- son las 7:25, tenías que levantarte hace media hora.

- losiento, mi teléfono no sonó.

- muy bien pero apresurate que si no te dejaremos.

- vale ya bajo.

Me bañé a la velocidad de la luz (creo) me cambié, era de noche pero iremos a la playa y estaba haciendo un poco de viento así que me puse una camisa de tirantes una sudadera y un short corto y unas vans negras, me amarre el cabello y baje con mis maletas.

- que esperan vámonos - dije caminando hacia richi - ¿estas listo? - pregunté y él asintió.

- bueno richi y yo nos iremos con Erick y vallola en su auto, mientras que ustedes irán con Ryan y Sam en mi auto - dijo mi tía - ¿les parece?

- sip - dijo july - sólo una duda ¿y Jacob?

- él llegará mañana dijo que tenía unos asuntos pendientes - dijo Ryan saliendo de la cocina.

- ah y ¿tu de donde saliste? - pregunté.

- Alexis esa charla la tenías que haber tenido con tu mamá - dijo sonriendo.

- idiota - dije - Bueno ¿nos vamos?

- sip solo hay que cargar las maletas en los autos - dijo erick.

- ya en serio de donde salen - dije asustada.

- Alexis esa charla con tu tía porfavor - dijo erick.

- jajajajjaja ya vámonos - dijo july saliendo de la casa con sus maletas.

Subimos las maletas al auto y cuando digo subimos sólo Ryan, Erick y Kevin subieron las maletas mientras nosotras en el auto ya acomodando los asientos.

- bueno nos veremos aya, ten cuidado richi - dije abrazándolo y dándole un beso - tía cuídalo por favor.

- si hija tu ve tranquila nos veremos aya - dijo dandome un beso en la frente - y porfavor que tus primos se comporten.

- no prometo nada mami - dijo kevin y july al mismo tiempo.

- ok ya es hora de irnos, llegaremos mañana por la mañana - dijo vallola.

- tan lejos está - dijo july.

- si querida es uno de los mejores lugares y es privado - le contestó Ryan.

- ha entonces andando - habló richi subiéndose al auto - adiós alexis ten cuidado.

- adiós richard no hagas desorden.

- no te prometo nada.

- jajajajjaja ya vamonos.

Ellos se fueron adelante y nosotros nos acomodamos así: Ryan en el asiento del piloto, july en el de copiloto, Kevin al lado de una ventana, Sam en medio y yo al otro lado de la otra ventana.

- bueno será un viaje largo así que pongamonos cómodos - dijo ryan - aunque yo no podré ya que conduciré.

- jaja pero pon música porque por el momento nadie dormirá ¿o si? - dijo sam.

- eso es cierto yo ya dormí toda la tarde - hable yo.

- en ese caso que suene la música.

Pasamos cantando casi todo el camino hasta que Sam y Kevin se quedaron dormidos, luego se durmió july y poco a poco me dormí yo.

- alexis, alexis - oí que me hablaban - ¡alexis! - gritaron.

- ¿que pasó?

- quieres algo de comer o de beber - habló con tranquilidad sam.

- por eso gran alboroto.

- sip, tienes el sueño pesado - dijo july.

- muy bien vamos - dije saliendo del auto.

Estabamos en una gasolinera y había ahí un mini supermercado.

- quiero un café, y un muffin - dijo kevin.

- yo igual - dijo july.

- hermanos tenían que ser, yo quiero un Capuchino helado y un pastelillo - habló Sam.

- que sean dos - dije yo.

- que mejor sean tres - habló Ryan

Nos dieron los pedidos y nos fuimos al auto a comer adentro.

- mamá y papá ya están llegando - dijo Ryan.

- que rápidos ¿que horas son? - pregunto sam.

- son las 5:30, y apenas estamos a la mitad del camino.

- ahs, tengo sueño, mejor sigamos - dijo kevin.

- pereces mujer - dijo sam.

- jajajaja amén - dijimos al mismo tiempo july y yo.

- bueno sigamos que hoy es la boda y hay que arreglarnos.

- que esperamos esta belleza necesita dormir - dijo kevin

- sam creo que perdiste a tu novio y te encontramos una amiga - dijo july.

- ya vámonos - dije yo - me siento muy cansada.

- manejaré yo para que Ryan descanse - dijo sam - muévete hermanito ¿o manejarás tú?

- no está belleza también necesita dormir - dijo él haciendo una pose.

- july encontré tu alma gemela - dijo kevin.

- jajajajajaaj ya vamos - dijo sam.

Nos subimos al auto y empezamos nuestro camino de nuevo hoy íbamos así: sam como piloto, kevin en un lado de la ventana , ryan iba a un lado de la otra ventana, july en el asiento de copiloto y yo en medio.
No tenía espacio para acomodarme así que me estire con permiso de Kevin y Ryan y puse mi cabeza en las piernas de kevin y mis pies en las piernas de Ryan, en otras palabras yo iba encima de ellos ( que raro se escuchó eso, bueno sería leyó) hasta que me quede dormida.

- arriba todos estamos llegando - dijo sam.

- aleluya ya me duele el cuerpo - dije yo.

- es enserio tu eras la que más cómoda estaba - dijo Kevin.

- pero no estaba cómoda.

A lo lejos pude ver la camioneta de erick y sam estacionó el auto al lado de esta.




Holo! Otro capitulo mas, siento la tardanza es que para ser vacaciones no tuve vacaciones.
Capitulo corto.
Bueno adiós hasta el próximo capítulo.
No olviden votar y comentar, gracias por las personas que leen mi historia enserio gracias.
Adiós.

Todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora