Me desperté con un dolor de cabeza, mire a los lados y july ya no estaba, mire mi teléfono y vi que eran las nueve de la mañana.
Me levanté y me fui a dar una ducha, la que me di anoche no me ayudo talvez esta me quitaba el dolor, al caer el agua sobre mi cuerpo recuerdos de anoche aparecieron en mi mente, la boda increíble, la fiesta, el baile yo completamente ebria y el beso bueno los besos con jacob, no puedo creer que yo hiciera eso, normalmente no soy tan directa.
Como sería de ahora en adelante, ¿me trataré igual? Termine de bañarme, me puse algo cómodo y fui por mi teléfono y había una nota de july.
Alexis salimos a desayunar, volveremos con comida para ti, y cuando vuelva quiero detalles. Te quiere july...
Una sonrisa salió de mis labios al leer eso, no me sentía tan incómoda, pero vamos era mi primer beso estaba algo nerviosa ¿no es lo mismo verdad?
Salí de la casa sin saber adónde ir y me encontré con un lindo tipo balcón donde tenía vista al mar y una hamaca para dormir o en mi caso leer.
Me senté y empecé a leer.
- hola - dijeron atrás de mi y me asuste.
- Dios, me asustaste - me voltee y ahí estaba jacob sonriendo - hola.
- ¿que haces aquí?
- de vacaciones ¿y tu?
- jajaaa también - se sentó y se puso algo nervioso - alexis, sobre lo de anoche...
- yo enserio lo lamento, nunca pensé que el alcohol me afectará tanto y es que debo decir que estaban deliciosos, bueno siguiendo en serio losiento no era mi intención...
- no de hecho - se puso nervioso - me gustó...
- eh ¿de nada?No sabía que decir, me levanté a ver el paisaje que estaba frente a mi y cuando me di la vuelta me estaba besando y me rodeo con sus brazos al principio me quede helada pero luego le seguí el beso, rodeo su cuello con mis brazos y me atrajo más hacia él, todo iba bien pero el sonido de la puerta principal nos asustó y lo alejé.
- eh, creo que ya regresaron ire a ver...
Salí de ahí y fui a la sala y todos estaban ahí y con ¡comida!
- buenos días - dijeron todos.
- buenos días - respondí.
- ¿como va ese dolor de cabeza? - pregunto Ryan.
- horrible no vuelvo a tomar, pero debo decir que estaban deliciosos.
- bueno, creo que tienes hambre te trajimos comida esta en la cocina y también trajimos para Jacob - dijo mi tía - ¿donde esta?
- esta en el balcón.
- no, ya estoy aquí - dijo detrás de mi - vamos Alexis a comer.
- nosotros estaremos en la playa, nos encontramos aya - dijo Erick.
- ok los veremos luego - dijo jacob y me tomo del brazo y me llevo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió
De TodoDescribamos mi vida así: Me llamo Alexis Beckett, tengo 17 años. soy una amante de los libros sobre todo me gustan más lo de historia, vivo con mi madre con mi hermano "el pequeño Richard", en la escuela soy la solitaria pero no la marginada, eso es...