La última cena.

31 5 1
                                    

Al día siguiente me levanté a las 8 para mi eso es muy tarde, me levanté y no vi a july y supuse que estaría abajo,me dirigí al baño y cuando entre sólo grité y cerre la puerta, esa es una imagen que estará en mi mente por el resto de mi vida, july se estaba desvistiendo.

- por Dios alexis nunca tocas.

- uno es mi baño, dos porque rayos no le pones el cerrojo a la puerta.

- hay- se quedó sin palabras - porque no tocas.

Reí y baje a la cocina ya estaba ahí kevin y mi mamá y estaban desayunando.

- buenos días.

- buenos días - respondieron ambos.

- puedo desayunar - mi mamá asintió y empezó a servir y me pasó un plato - gracias.

- de nada , ahora iremos tu tía y yo a comprar algunas cosas más ¿se podrían quedar a arreglar sin quemar la casa?

- si claro pero no prometo nada - dijo kevin.

- esta bien pero igual no prometo nada, pero no me dejes a richi sería quemar la casa y quemarnos nosotros - dije yo y ella río.

- esta bien volveremos a las doce.

- esta bien.

- ok iré a cambiarme y empezamos.

- haré lo mismo.

Subimos juntos y entre a mi habitación, y july ya había salido del baño.

- losiento.

- si claro yo también losiento.

- jajaja, mamá dijo que tenemos que arreglar la casa así que ve preparándote mentalmente.

- aja ok te veo abajo.

Me bañé y vestí, cuando salí de mi habitación también venía saliendo kevin.

- prima si no fueras mi prima estarías conmigo - dijo sonriendo.

- si tu no fueras mi primo ¿crees que yo quisiera estar contigo?

- primita me ofendes, se que te encantó.

- si y yo te emociono - dije sonriendo.

- jajajajjaja mejor bajemos ya.

- si porque me aburres - dije y puso cara de ofensa.

Bajamos a desayunar y pregunte por richi y july me dijo que se fue con mi mamá, agradezco que me hizo caso si no la casa ya estuviera hecha un caos.
Empezamos a ordenar la cocina para seguir con el resto de la casa.

30 minutos después.

- kevin, bájate de ahí te vas a caer.

- si pudiera me bajara pero tú querida prima quito la escalera.

- ¿y donde esta july?

- yo que se ¿porque no le preguntas a ella? - dijo con sarcasmo - Y de paso le preguntas  donde rayos puso la escalera y me bajas.

- quieres dejar tu sarcasmo y porque no te tiras caerás en la piscina.

- no lose talvez podría - seguía con sarcasmo - si quieres que muera.

- ash dramático espera un momento iré a buscar a july.

- ¿te parece si buscas la escalera?

- ok también eso.

No se como rayos kevin término ahí colgado, estaba barriendo cerca de la piscina y escuche los gritos de kevin, ¡estaba colgando de mi balcón! Y july había desaparecido.
Primero busque la escalera ya que los gritos de kevin me aturdian, después buscaría a july.

Todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora