Narra___: Hacia frío por el clima. mas sin embargo su abrazo me hacia sentir bastante cálida a pesar de continuar ambos bajo la lluvia, el escondió su rostro en mi cuello y yo apenas pude abrazarlo ya que dude un poco pero a la final caí ante su acto y así, nos quedamos unos minutos abrazados aunque yo sabia que tenia que irme.
-______: Ace...-Dije intentando apartarme-.
Intente apartarme pero me abrazo mas fuerte.
-Ace: No...-Dijo casi en un susurro-
-_____: Ace...por favor no lo hagas mas difícil-Dije por lo bajo-
-Ace: No por favor...no te vayas...-Dijo con la voz un tanto quebradiza-
Sentía como si Ace quisiera llorar y podría creer y jurar que lo hizo pero trato de disimular inútilmente ante mi.
-______: Sabes que no debería ni estar aquí...solo fue una tonta coincidencia
-Ace: Coincidencia o no, me gusta que haya pasado y quisiera quedarme así...
Tuve que soltarlo, y el no puso objeción esta vez pero me miraba con una mirada un tanto apagada.
-_____: Creí que esto era lo que querías-Dije desanimada-
-Ace: Por supuesto que no...yo jamas quise dejarte
-______: Pero tampoco querías estar conmigo-Dije un poco mas seria-
-Ace: ¡No digas eso, tu si me gustabas. me llamaste la atención desde el primer momento en que te vi pero pensé que seria algo pasajero y por eso hice la apuesta, nunca pensé que me gustarías cada vez mas y mas!-Exclamo-
-_______: ¡Pues ya es tarde!-Exclame un poco mas molesta-
-Ace: ¡No para mi! ¡Tu no sabes lo feliz que me hacías y la agonía que siento ahora por perderte por mi misma idiotez!
-_______: Eso no...-Interrumpida-
-Ace: ¡No te atrevas a decir que es mentira porque no sabes como me siento ahora! ¡Mírame. mira como luzco ahora que estoy sin ti me siento la persona mas vacía del mundo. nunca te dije lo de la apuesta por que no quería lastimarte yo sabia que esto pasaría; yo sabia que me dejarías si te enterabas y por eso no te dije nada y llámame egoísta, estúpido o lo que quieras pero...si nunca te dije nada es porque no quería perderte!
-______: Me es difícil creerte...y aunque fuera verdad aun así me mentiste y me hiciste quedar como una idiota ante tus amigos...
-Ace: ¡¿A quien carajo le importa lo que ellos piensen?! ellos no saben nada de mi ni de ti ni de mis sentimientos ni...ni de los tuyos...
-______: ¡Ya eso paso Ace!-Exclame molesta-Ya lo hecho hecho esta y nada va a cambiar eso y tu lo sabes. ya lo nuestro no tiene avance...
Intente irme pero me atrapo de nuevo con sus brazos haciendo que lo mirara fijamente al rostro mientras el me miraba con una mirada autoritaria.
-Ace: ¡¿Te has preguntado al menos lo que yo siento por ti?!
-_______: ¡No, dímelo. dime que sientes por mi!-Molesta-
-Ace: Yo te amo-Dijo serio-
-_______: ¿Que?
Ace soltó su agarre de mis brazos y paso sus manos hacia mi cara para forzarme a besarlo...pero le correspondí. lo que comenzó como un beso robado y forzado termino como un beso apasionado y romántico bajo el atardecer y la lluvia...
-Ace: Te amo...te amo mi amor...te amo mi ____-Dijo susurrando-
Comenzamos a avanzar lentamente yo retrocedía hasta que sentí la puerta de su casa detrás de mi y sin dejar de besarnos el la abrió con desespero para que ambos entráramos. Al entrar la casa se encontraba completamente obscura y acto seguido el cerro la puerta y me acorralo a la pared de atrás fue allí cuando me separe de sus labios y lo observe con detenimiento la poca luz que entraba por la ventana era lo que me permitía detallarlo por completo. el rompió el silencio entre nosotros.
-Ace: ¿Tu no me amas?
-______: Claro que te amo-Dije en un susurro-
-Ace: ¿Entonces por que dudas tanto?
-______: Se me hace difícil creer que todo lo que paso fue cierto...a veces quisiera olvidarlo todo y pensar que solo estamos tu y yo juntos queriéndonos como antes-Dije un poco desanimada-
Ace tomo mi rostro con delicadeza y me dio una dulce sonrisa.
-Ace: ¿Y si hago que lo olvides? yo quiero estar contigo y tu conmigo, olvida lo malo y veamos lo bueno de lo mucho que nos amamos
Sin decir mas me beso una vez mas con pasión y romanticismo sus besos bajaron poco a poco hasta mi cuello mientras sentía mi piel estremecerse, me tomo de la cintura, me cargo y yo me sostuve enrollando mis piernas a su cintura mientras el subía las escaleras conmigo cargada sin dejar de besarme hasta que abrió la puerta del baño y ambos entramos me sentó en el pequeño mesón del lavabo mientras quitaba su mojada camisa y yo bajaba el cierre de mi sweater con lentitud. el quedo en ropa interior primero que yo y se separo de mi y me miro con una mirada sexy y una sonrisa.
-Ace: No voy a ser el único que quede así
Me sonroje ante su comentario mientras detallaba cada parte de su cuerpo y se acerco de nuevo susurrando a mi oído.
-Ace: Déjame ayudarte, cariño
Nuevamente comenzó a besarme el cuello mientras quitaba mi ropa con lentitud era algo parecido a la vez que estábamos en el sofá, en el momento que me quede en ropa interior me sonroje y el me dio una sonrisa tierna.
-Ace: Tranquila, seré cariñoso contigo-Dijo sonriendo-
-______: Sabes que no es mi primera vez...-Sonrojada-
-Ace: Dije que seria cariñoso no que me iba a contener-Dijo de forma burlista-
-_____: ¿Eh?
Una pequeña carcajada salio de su boca mientras yo me sonrojaba aun mas...me baje del mesón y el me tomo de la mano con delicadeza llevándome hasta la bañera. Estando ambos de pie uno frente al otro el cerro la puerta de vidrio y abrió el grifo del agua caliente; ahora el agua que nos caía era agua caliente que caía sobre nosotros mojando nuestra poca ropa que nos quedaba y dejando una nube de vapor en el pequeño cuarto, sonriendo me miro y me dijo...
-Ace: ¿Como fue tu primera vez?-Pregunto de forma curiosa-
-______: Fue bastante sencilla...fue mas que todo hecha por impulso
-Ace: Que suerte.
-______: ¿Por que lo dices?
-Ace: Porque yo seré el primero con el que harás el amor-Dijo susurrando-
Me sonroje de nuevo y el con la sonrisa en su rostro se acerco a mi y me beso con lentitud mientras me acorralaba a la baldosa del baño, sus besos pasaron una vez mas a mi cuello mientras quitaba mi brasier...sentí una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo cuando coloco ambas manos sobre mis pechos acto seguido gemí y entre besos quite su ropa interior y el la mía. Sus besos y caricias pasaban por mi cuerpo mientras el suspiraba y yo gemía, hasta que sentí su miembro rozarme y el sonrió.
-Ace: ¿Lista?-Sonrió-
-______: S-si
Tal y como lo prometió, fue delicado conmigo pero al pasar el rato sus movimientos dejaron de ser lentos para ser un poco mas rápidos, no se porque pero escucharlo jadear por mi me subí un poco el ego y creo que el escucharme gritar su nombre mientras clavaba un poco mis uñas en su piel lo hacia sentir igual o hasta mejor. el clímax llego a nosotros y el cansancio nos invadió apenas podíamos mantenernos en pie, lleno la bañera y ambos nos acostamos en ella. el agua caliente era maravillosa.
-Ace: ¿Que tal?
-______: Fue maravilloso
-Ace: Eso supongo que es obvio por tu mirada de impresión al ver mi erección-Dijo arrogante y bromista-
Le di un pequeño golpecito.
-______: Eres un tonto
-Ace: Y tu eres una princesa
-_______: Ace...no quisiera arruinar el momento pero...ahora que paso esto entre nosotros...¿que se supone que haremos ahora?
-Ace: Nada me alegraría mas que tu me perdonaras, volvieras a mi lado olvidáramos todo y volvamos a empezar pero...si eso no esta en tus planes tendré que aceptarlo y vivir con ello; tu ya sabes lo que quiero así que ahora dime...¿que quieres hacer tu?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse (One Piece)
Fanfiction_____ Tuvo problemas en su anterior escuela y tuvieron que retirarla. Por suerte, su padre es el decano de un instituto privado al otro lado de la ciudad y ahora _____ deberá asistir a dicho instituto tratando de evitar que sus compañeros se enteren...