Capitulo 24

1.7K 172 187
                                    

Narradora: Sabo miraba serio a Ace. no mostraba ninguna reacción ante la actitud violenta de Ace mas sin embargo esto le hacia perder aun mas la paciencia a Ace.

-Ace: ¡¡RESPONDE SABO!!-Exclamo molesto-

En ese momento Marco logro separar a Ace de Sabo. Sabo se arreglo su camisa desarreglada producto del agarre de Ace, Ace manoteo a Marco quien trataba de calmarlo.

-Ace: ¡No te metas en esto, Marco!

-Marco: Esto es una estupidez y lo sabes. mira, trata de calmarte un poco hablemos con calma estoy seguro que debe haber una explicación.

-Ace: Y mas vale que la haya-Dijo mirando fijamente a Sabo-

-Marco: Escucha, se que a simple vista las cosas se ven mal pero trata de pensar en frío ¿quieres? vayamos al salón junto con los chicos y hablaremos esto ¿te parece?

-Ace: Tks.

Ace comenzó a avanzar molesto hacia el salón de clases seguido por Marco y Sabo; aprovechando de que era la hora del descanso y el salón estaría vacío, Marco pensó que seria buena idea charlar en un sitio en donde nadie del instituto pudiera observar el alboroto.

Al llegar al salón, Ace entro de un portazo llamando la atención de Law, Bartolomeo y Cavendish quienes se encontraban en el salón conversando un poco. Ace se sentó en un asiento de adelante mientras que Sabo se mantuvo de pie de frente de el y recostado un poco del escritorio del profesor.

-Ace: ¿Y bien? ¿que se supone que vamos a hablar?

-Marco: Mejor déjame hablar a mi. escucha Sabo, están corriendo rumores por todo el instituto de que ____ y tu se besaron la noche de la fiesta en tu habitación.

-Sabo: ¿Ah si?

-Marco: Pues...s-si

-Ace: ¿Eso es todo lo que tienes que decir a tu favor?

-Sabo: No. de hecho, si es cierto

-Marco: ¿C-como que si es cierto?

-Sabo: Es cierto que ____ y yo nos besamos

-Ace: ¡¡Eres un idiota!!

Ace intento tomar a Sabo de la camisa nuevamente pero Bartolomeo y Cavendish intervinieron esta vez mientras que Law miraba a Sabo serio y a su vez sorprendido.

-Marco: ¡¡Te dije que te calmaras, Ace!!

-Ace: ¡¡Ya dejen de intervenir maldita sea!!

-Marco: Solo cállate y escuchalo, estoy seguro de que hubo razones, Sabo explícate mejor

-Sabo: No hay mucho que explicar, no voy a dar muchos detalles-Dijo con la mirada baja-

-Marco: ¿Estabas ebrio o algo así?

-Sabo: Muy ebrio. no se si ella pero yo si lo estaba

-Marco: Ya ves, Ace. te dije que había un tras fondo ahora bien, ¿que tan ebrio estabas?

-Sabo: Lo suficiente como para querer acostarme con ella

Ace logro soltarse del agarre y se abalanzo sobre Sabo y le proporciono un golpe en el rostro rompiéndole el labio a Sabo, este recibió el golpe sin protestar. Aunque casi inmediatamente lo separaron de Sabo evitado que le causara mas daño.

-Ace: ¡¡TE MATARE SI ME ENTERO QUE LE HICISTE ALGO!!

-Sabo: No lo hice. puedes estar seguro de eso, ella no lo hizo porque te ama y te respeta-Dijo serio-

Prohibido Enamorarse (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora