Narra___: Ya eran casi las 6:30pm y aun las chicas no llegaban a mi casa, esperaba con ansias a robin y a nami. Invite a koala pero al parecer no va a poder ir y no la culpo ella es una buena chica no quiere mentirle a sus padres. Ace me dijo que irían sabo,marco y bartolomeo aunque robin se negaba a ir sin zoro lo invite pero este iría con los chicos y luego pasarían por nosotras. Las chicas llegaron y comenzamos a arreglarnos, yo me coloque un vestido de tirantes de color morado oscuro, ajustado y me llegaba un poco mas arriba de las rodillas junto con unos zapatos de tacón de aguja.
Salí de mi habitación y ya las chicas estaban listas nuestro maquillaje era bastante sencillo pero adecuado para la situación, sabíamos que teníamos que aparentar un poco mas de edad para poder entrar al club. Aunque yo no era tan voluptuosa como las chicas aun así tenia una bonita figura con la cual defenderme.
-Robin: Vaya te ves muy linda ___
-______: ¿C-crees que a ace le guste?-Pregunte con un leve sonrojo-
-Nami: Créeme le encantara-Dijo nami sujetándome de los hombros-
No era mi primera cita y aun así estaba algo nerviosa de lo que fuese a pensar ace...
*En Casa de Ace*
-Ace: ¿Seguro que estará bien que te quedes tu solo?
-Luffy: Si, mandale mis saludos a ___ yo cuidare la casa lo prometo-Dijo con una gran sonrisa-
-Ace: Sabes que estoy pensando en llevarte, no confío en que la casa se quede en pie si te quedas aquí tu solo
-Luffy: No, es tu cita y yo quiero otra cuñada como koala
-Ace: E-esta bien pero no te traeré nada-Dijo con un leve sonrojo-
Narradora: Ace y sabo ya estaban listos, solo faltaba que llegara marco a buscarlos para luego pasar por las chicas.
*Suena el timbre*
-Luffy: ¡¡ZORO!!-Grito abrazándolo-
-Zoro: ¡Ya basta!-Dijo apartándolo-
Ace se acerco a la puerta e invito a pasar a zoro a la sala para esperar a marco.
-Zoro: ¿Llego tarde?
-Ace: Para tener tan mala orientación creo que estas bien-Dijo en forma burlista-
-Zoro: Tks, como sea vamonos ya
-Ace: Estamos esperando a que llegue marco, ya debe estar por venir
Mientras tanto en la habitación de Sabo este se encontraba hablando por teléfono con koala
-Sabo: ¿Segura que no tienes ningún problema,amor? puedo dejar de ir si tu quieres
-Koala: Descuida mi amor. Ve y diviértete recuerda que esto lo estas haciendo por ___ y ace
-Sabo: S-si...bueno, prometo avisarte cuando regrese no me esperes despierta yo te dejare un mensaje ¿Te parece?
-Koala: Claro mi amor hablamos luego ¿si?
-Sabo: Esta bien nena, cuídate
-Koala: Te amo
-Sabo: Y yo a ti mi amor
*Cuelga la llamada*
Sabo al colgar la llamada miro por unos segundos su celular para luego salir de sus pensamientos al escuchar la bocina del auto de marco y salio de su habitación para irse. Los chicos llegaron a la casa de ____ para luego llegar al club nocturno. ____ se sentía algo nerviosa ya que era algo arriesgado entrar a un club nocturno siendo menor de edad pero no hubo ningún problema. Al entrar todos comenzaron a divertirse la noche estaba bastante animada aunque sabo permanecía en la mesa junto con marco.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse (One Piece)
Fanfiction_____ Tuvo problemas en su anterior escuela y tuvieron que retirarla. Por suerte, su padre es el decano de un instituto privado al otro lado de la ciudad y ahora _____ deberá asistir a dicho instituto tratando de evitar que sus compañeros se enteren...