Epilogo

1.8K 154 116
                                    

Nota: El epilogo se narrara desde el lapso de tiempo en el que Ace y rayita terminaron, este epilogo va dedicado a: ElizabethUzumaki y a Lilu_Tomodachi espero que les guste. 

Narradora: Ya había pasado una semana de que fue la graduación y por ende terminaron las clases, sin embargo los graduados debían ir a retirar sus papeles del instituto así que el instituto aun estaba abierto pero solo el área de administración, la secretaria Makino se encontraba sentada en su escritorio hasta que alguien toco la puerta. 

-Makino: ¡Adelante! 

-Sabo: ¡Makino-san! ¿estas ocupada?-Dijo mientras entraba a la oficina- 

-Makino: ¡Sabo-kun, que sorpresa! ¿que te trae por aquí? 

-Sabo: Solo vine a retirar mis documentos y si es posible los de Ace también, por favor-Dijo sonriendo-

-Makino: ¿Tan pronto? ¿ya tienen disponible su beca en la universidad?-Dijo mientras buscaba los archivos-

-Sabo: S-si bueno. algo así

Makino le entrego los documentos a Sabo, tanto los de el como de su hermano; le dio las gracias a Makino pero justo antes de retirarse ella llamo su atención.  

-Makino: Sabo-kun. antes de que te vayas ¿podrías llevar estos libros al deposito de la escuela? 

-Sabo: Seguro. no hay ningún problema-Dijo sonriendo mientras tomaba los libros- 

Sabo tomo los libros y salio de la oficina para dirigirse al deposito de la escuela pero al llegar estaba algo oscuro y apenas podía ver los escalones hasta que resbalo y por poco cae al suelo, por suerte logro sostenerse del barandal pero tuvo que soltar los libros; estos cayeron al suelo pero sorprendió a Sabo el hecho de escuchar un grito femenino que provenía de la parte de abajo del deposito. 

-Sabo: ¡Perdón, perdón fue mi culpa lo siento! 

Sabo bajo lo que restaba de las escaleras y logro visualizar un interruptor, al encender las luces vio en el suelo a ____ con los libros que llevaba Sabo sobre ella.   

-Sabo: _____. ¿Q-que haces aquí?-Dijo mientras se inclinaba a ayudarla- 

-_____: Me ofrecí a ordenar el deposito de la escuela ya que mi padre trabaja estos días, me aburría un poco estar en casa sola ¿y tu?

-Sabo: V-vine a buscar mis documentos y los de Ace 

-_____: Ace...-Murmuro para si misma- 

-Sabo: Lamento mucho lo que paso no pensé que habría alguien aquí-Dijo con una sonrisa amable- 

-______: No te preocupes, me salvaste del galletero pero no de los libros-Dijo divertida- 

-Sabo: Ambas cosas fueron un accidente-Dijo sonriendo- 

Al levantarse, ambos quedaron frente a frente. la mirada fija de Sabo hacia sonrojar un poco a ____ así que bajo la mirada y trato de romper el silencio. 

-_____: Y...¿a que universidad asistirás? 

-Sabo: Aun no lo se, solo vine a buscar mis documentos por si acaso me daban la beca en alguna de las que audicione. 

-______: Y-ya veo...¿y que tal esta Koala? 

-Sabo: Pues...no he hablado mucho con ella últimamente supongo que seguirá enojada por...bueno, ya sabes...

-______: S-si...aunque no la culpo...

-Sabo: Yo tampoco pero...se que es un poco incomoda la pregunta pero quisiera saber ¿si tu y yo hubiésemos sido solteros en el momento que nos besamos en la fiesta...hubiese pasado a mayores?

Prohibido Enamorarse (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora