Curiosidades y Agradecimientos.

1.6K 128 124
                                    

Hola hola esta sera la ultima actualización de esta historia ya que con esto quiero finalizar por completo todo. aquí aclarare cosas que quizás muchas no notaron en la historia y también quiero hacer un agradecimiento. :3 primero que nada quiero agradecerle a: sandricolacocacola31ElizabethUzumaki y a Hxll_Girl que fueron las chicas que mas presión me pusieron para la historia xD aunque hay muchísimas chicas mas que me apoyaron igual que ellas y realmente lo agradezco me encantaría mencionarlas a todas ya que todas colaboraron apoyándome ya sea con votos, comentarios etc un millón de gracias a todas las lectoras de esta historia las amo y lo saben :'3 ahora bien, comencemos con las curiosidades de la historia. 

Curiosidades:

1- Como escritora. yo ya sabia el inicio, parte del desarrollo y el final de la historia mucho antes de hacerla. 

2- La historia siempre fue pensada desde el inicio para que fuera un AceXRayita aunque tengo que admitir que a mitad de la historia muchas me hicieron dudar si dejaba a rayita con Sabo. 

3- Si me preguntaran a quien considero el malo de la historia mi respuesta seria Sabo. y es porque aunque Ace actuó mal apostando a rayita. Sabo le mintió a Koala, le mintió a Ace, fue hipócrita con ambos, fue egoísta en cierto punto e intento acostarse a escondidas con rayita en dos ocasiones. 

4- En el capitulo 14 cuando Ace le cuenta a rayita que el tuvo sexo una sola vez. es cierto, ya que aunque no lo parezca Ace es tímido.  

5- La única mentira que Ace le dijo a rayita, fue lo de la apuesta del resto todas y cada una de las cosas que hizo y dijo fueron verdad. 

6- Sabo en varias ocasiones confeso que esta seguro de que ama a Koala pero no sabe que siente por rayita y lo confunde. La verdad es que Sabo si ama a Koala mientras lo que siente hacia rayita es solo una atracción sexual (aunque el no lo admita) 

7- Cuando Ace y rayita estuvieron juntos en el baño, Ace lo hizo pensando que era la segunda persona que se acostaba con rayita cuando en realidad fue la tercera ya que Sabo lo hizo antes con ella durante el lapso de tiempo que Ace y rayita habían terminado  (tal y como se muestra en el epilogo).

8- Sabo sabia que aunque rayita le diera la oportunidad ella no lo amaría. 

9- A rayita le atraía un poco Sabo pero no lo suficiente como para que le gustara por completo. 

10- Law siempre se acercaba de forma comprometedora a rayita por si acaso en algún momento Monet los encontraba y esta sintiera lo que podría perder. (cosa que nunca ocurrió) 

11- Dragón tiene un hijo favorito y ese es Luffy. ya que tal y como se muestra en el capitulo donde Dragón regresa a casa, el acaricia a Luffy mientras que a Sabo y a Ace los trata de forma mas seca. 

12- Mi capitulo favorito de la historia es el capitulo 22 ya que es el capitulo donde se desata el salseo puro y la trama tope de la historia. :v 

13- Antes de terminar la historia pensé en tres finales pero a la final me decidí por el primero que había planteado. 

14- Mis personajes favoritos en la historia fueron Sabo y Law. 

15- La historia tiene algo muy parecido a algo que me paso una vez. 

16- El collar que rayita le regalo a Ace el día de la graduación, es el collar que el usaba en el anime. 

17- La relación que tuvo rayita con Kid es algo parecido a la de Law con Monet antes de hacerse novios solo que en este caso Law seria rayita y Monet seria Kid. 

18- Hasta ahora no he hecho el prologo de mi próxima historia porque no tengo organizada la trama aun. 

19- Todavía no me decido que protagonista colocar para mi próxima historia. 

20- Hubo un momento en el que pensé en hacerle una segunda temporada a esta historia pero esta vez, colocando que la madre de rayita regresa al igual que el padre de Ace. pero la descarte. xD 

Y bien allí tienen 20 curiosidades de la historia, nuevamente gracias por tanto apoyo las amo chicas y nos leemos pronto en mi próxima historia. Bye bye :v 

 Bye bye :v 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prohibido Enamorarse (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora