Narradora: Golpes y algunas gotas de sangre salpican el suelo del viejo deposito...
-______: ¡¡KID BASTA POR FAVOR!!-Grito con lagrimas en los ojos-
-Kid: No hasta que este desgraciado aprenda a respetarme
-Killer: Vas a matarlo si sigues así, kid
-Kid: ¡¿Crees que me importa?! este gusano me debe dinero y ademas de eso pretende quitarme a mi chica
_____ lloraba sin consolación alguna. pero no eran lagrimas de enojo y mucho menos de tristeza, eran lagrimas de miedo. El terror que invadía su cuerpo al ver tal escena.
-Ok ok esta bien te daré tu cochino dinero-Dijo el chico apenas articulando palabra-
-Kid: ¿Solo eso?-Dijo kid aun molesto-
-Pues...
Kid jalo el cabello del chico y levanto su rostro del suelo para que lo mirara o al menos hiciera el intento.
-Kid: Estoy hablando muy en serio, mocoso. Así que déjate de juegos y dime lo que quiero escuchar
-Tks
El chico con la poca fuerza que le quedaba miro a ____ que se encontraba a unos ligeros metros detrás de kid y se encontraba sostenida por killer para evitar que interfiriera en la pelea.
-¡¡TE MERECES UN HOMBRE MEJOR POR ESO ME GUSTAS!!-Grito el chico con poca fuerza mientras miraba a ____-
Acto seguido kid le proporciono otro golpe al chico en su rostro dejándolo inconsciente. El muchacho cayo al suelo y kid lo miro con desprecio mientras se daba vuelta y se alejaba de el, dándole la orden a killer de poder soltar a ____. Ella corrió hacia el chico y se arrodillo para poder ver su estado.
-_______: Esta inconsciente-Dijo asustada-
-Kid: Pero no morirá, tiene mucha suerte
-_______: ¡¡Eres un monstruo, me prometiste que no volverías a hacer algo así, kid!!-Exclamo con lagrimas en sus ojos-
-Kid: ¡¿Y QUE PRETENDES?! ¡¿QUE ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS ESE IMBÉCIL TRATA DE LIGAR CONTIGO?!
-_______: Pero...kid...
-Kid: Tu eres mi chica, nadie te tocara mientras estés conmigo ¿me oyes?
-_______: S-si...
Beep, beep, beep...
Narra____: Desperté. mi respiración estaba agitada y mi boca estaba seca, estaba algo aturdida y ese molesto ruido aun seguía sonando.
Beep, beep, beep
Mire hacia la mesita de noche y era mi despertador. ya eran las 7:00am no recordaba en que momento me dormí anoche pero había algo que era seguro. estaba preocupada por ace tome mi celular y le marque en seguida.
-Ace: ¿Hola?
-______: Ace...
-Ace: Si ¿que sucede cariño?
-______: Ace. bueno, tu...¿estas bien?
-Ace: Si...¿que sucede porque me preguntas eso?
-______: N-no...no es nada solo que, anoche me quede dormida y pues no pude hablar contigo no se a que hora regresaste ayer a casa.
-Ace: Estoy bien, tranquila. hablaremos en el instituto ¿si?-Dijo con dulzura-
-_______: Claro esta bien-Dije un poco mas tranquila-
-Ace: Te quiero mucho
-_______: Y yo a ti...-Sonreí-
Corte la llamada y me levante de la cama para alistarme. Se que ace no es un niño y también se que no es nada tonto, pero aun así temo por su seguridad; kid no es una mala persona pero se que cuando se enoja suele resolver todo a golpes. No quiero que pase lo mismo que paso veces anteriores cuando el y yo aun estábamos juntos, no otra vez.
Tal y como me lo dijo ace, hablamos durante el descanso sobre que había hecho el día anterior. Caminábamos por el patio del instituto tomados de la mano, algunas personas nos miraban con dulzura aunque de igual forma note algunas miradas de chicas que me miraban con algo de celos yo solo me limite a sonreír de forma victoriosa. No es secreto para nadie que ace y sus amigos son los mas codiciados por las chicas del instituto, salir con uno de ellos es ser sujeta a envidia de otras chicas. Ace me saco de mis pensamientos...
-Ace: Disculpa que no te haya podido avisar, es que paso lo de tu ex...y pues, lo olvide-Sonrió-
Tan dulce y despreocupado como siempre. así es ace, un chico con apariencia dura pero amable, educado y con un corazón enorme. Ya no siento que esto sea un gusto pasajero...creo que esto va mucho mas allá que el cariño y el gusto...podría ser...¿amor?
-_______: Me preocupe mucho por ti...
-Ace: Aww ¿en serio? que tierna
Ace me cargo y me dio una sonrisa yo solo pude sonrojarme
-Ace: Bien, te llevare a donde fui ayer con la condición de que no le digas nada a nadie y por supuesto para no preocuparte mas ¿si?
-_______: Vale esta bien-Sonreí-
Pasado el día, durante la salida ace me espero para irse conmigo a donde me prometió nuevamente caminamos tomados de la mano por la calle hasta detenernos en una cafetería, Yo no estaba entendiendo mucho mire a ace confundida mientras el solo se limito a sonreír.
-Ace: Espera un poco ¿si?
-______: C-claro esta bien...
Me senté en una de las mesas y observe el lugar, ya había visto esta cafetería antes nunca había entrado pero si la conocía ya que no esta muy lejos del instituto. lo mas sorprendente fue que de pronto se apareció de nuevo ace frente a mi pero esta vez traía el uniforme de los empleados de la cafetería.
-_______: Creo que era mas fácil decirme que tienes un trabajo ahora
-Ace: Quería que lo vieras con tus propios ojos
-_______: ¿Y porque el trabajo?
-Ace: Es una larga historia...-Dijo mirando hacia otro lado-
-_______: Te ves atractivo
-Ace: ¿Tu crees?-Dijo sonriendo-
-_______: Si-Dije con una sonrisa-
-Ace: Que curioso por que mi jefe dice que las ventas han subido desde que estoy trabajando aquí
-______: Tks
-Ace: Mentira-Dijo una pequeña carcajada-Aun así...
Ace tomo mi rostro con delicadeza y me hizo mirarlo a los ojos
-_______: Aun así...-Dije invitándolo a continuar-
-Ace: Aun así fuese cierto nadie me importa mas que tu ____
Se acerco a mis labios me dio un cálido un corto beso el cual yo correspondí con gusto, me despedí de ace y salí de la cafetería camino a mi casa...
Narradora: _____ Salio de la cafetería y comenzó a caminar para irse pero sin percatarse de que alguien la observaba de cerca...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse (One Piece)
Fiksi Penggemar_____ Tuvo problemas en su anterior escuela y tuvieron que retirarla. Por suerte, su padre es el decano de un instituto privado al otro lado de la ciudad y ahora _____ deberá asistir a dicho instituto tratando de evitar que sus compañeros se enteren...