Capitulo 26

1.7K 183 130
                                    

Narradora: Los ojos de ___ se cristalizaron mientras que sus manos temblaban con un gran esfuerzo para sostener la pequeña caja, todos en el pasillo se quedaron en silencio y Ace la observaba con mucha sorpresa. 

-Ace: O-oye...___ yo...-Interrumpido- 

En ese momento, ella corrió alejándose de el sin decir ni una sola palabra, acto seguido Ace la siguió e incluso Sabo intento seguirlos pero alguien lo detuvo. 

-Law: No deberías de interferir en esto, Sabo-ya  

-Sabo: Tks 

Ace trataba de alcanzar a ____ hasta que finalmente lo hizo y se encontró con una mirada furiosa y llena de lagrimas por parte de ella. 

-______: Entonces es cierto...¡no te importe una mierda, Ace!-Exclamo molesta-

-Ace: No bebe...no digas eso tu me importas muchísimo déjame explicarte...

-______: ¡No quiero que me expliques nada, Sabo tenia razón tu me apostaste con esa bola de idiotas! 

-Ace: ¿Sabo? ¿Sabo te hablo de la apuesta? 

-______: Así es. pero yo fui una completa estúpida que no quiso creerle a el para creerte a ti 

-Ace: Aun así deja que te explique por favor 

-______: ¡Ya escuche suficiente Ace no quiero escucharte mas! creo que es obvio que nuestra relación esta terminada

____ intento irse pero Ace la detuvo sosteniéndola del brazo. 

-______: ¡ACE SUÉLTAME! 

-Ace: ¡No hasta que me escuches! yo...yo no quiero terminar... 

-_____: ¡Ace suéltame de una maldita vez no quiero hablar contigo! 

-Ace: ¡NO ____ NO VOY A... 

Ace no pudo completar su frase ya que se quedo en silencio al sentir la bofetada que le dio ____ en su mejilla derecha...

-_____: Déjame por favor...-Dijo con una voz quebradiza- 

Ace soltó con suavidad su brazo y la miro de forma triste mientras que ella le evitaba la mirada para que no la viera llorar. le entrego la pequeña caja de regalo en sus manos y sin mas se fue...Ace miro con tristeza la caja y la abrió lentamente, al verla dentro de ella había un collar de piezas de color rojo junto con una nota de felicitaciones por su graduación, a Ace se le encogió el corazón no podía evitar sentirse terrible, tomo con cuidado el pequeño collar y se lo coloco para luego sacar de su bolsillo el botón de su uniforme que pretendía regalarle a ____.

Narra____: Me aleje de Ace no quería verlo mas...me sentía horrible de saber la verdad de su propia boca... 

*Flashback de ____* 

  -Law: Esta muy atenta en cuanto a Ace-ya. las ideas de otros lo corrompen algunas veces 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

-Sabo: El no te ama.

-_______: ¡Sabo! entiendo lo que sientes pero no puedo permitir que calumnies así a Ace. ¡el me ama!

-Sabo: ¿Por que tan segura,____?

-______: P-pues...y-yo se que el no...-Interrumpida-

-Sabo: ¿No te mentiría? el te miente,_____. la razón por la que el esta contigo aun es porque no sabe como terminarte. O mejor dicho, no sabe como decirte que todo empezó a raíz de una apuesta estúpida que hizo con Marco y los demás...

-______: No es cierto...

-Sabo: Un almuerzo, 500 yens y un helado. eso es lo que vales para Ace por esa miseria aposto salir contigo hasta obtener el noviazgo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 -Sabo: Respondeme algo,____

-______: ¿Que cosa?

-Sabo: Desde que Ace esta contigo ¿alguna vez te ha dicho que te ama?

*Fin del Flashback de _____* 

Mis lagrimas corrían por mis mejillas me sentía la persona mas idiota del planeta incluso Law que casi nunca me dirigía la palabra me lo había advertido desde mucho antes de que me hiciera novia de Ace. pero nunca le conseguí sentido a sus palabras y luego apareció Sabo, quien me advirtió de todo de una forma mas clara y aun así no le creí por pensar que lo decía para que yo me molestara con Ace...no podía creer que cayera tan bajo me cegué completamente por estar enamorada... 

-______: Hpm, el amor es una cosa realmente impresionante...-Me dije para mi misma- 

Narradora: _____ no se daba cuenta que del otro lado del pasillo, Sabo la escuchaba llorar...escuchar su llanto lo hacia sentir mal. pero, si quería olvidarla por completo no podía interferir mas así que se retiro sin dejarse ver...Mientras tanto en el otro lado de la escuela se encontraba Monet hablando con su amiga mientras se dirigían a su casillero. 

-Monet: Te digo que fue muy graciosa la expresión del rostro de ese chico

Monet al abrir su casillero se percato de algo que llamo su atención. 

-¿Hey sucede algo Monet? 

-Monet: No...todo esta bien-Dijo con una sonrisa tierna en su rostro para luego cerrar el casillero-  

_____ trato de calmarse un poco limpiando sus lagrimas frente al espejo del baño de chicas, se retoco un poco el maquillaje y salio del baño sin percatarse de que se encontraría con alguien afuera y ese alguien era Law. ella frunció el ceño y comenzó a caminar para ignorarlo pero este comenzó a seguirla a paso lento, parecía tranquilo mientras que a ____ le estaba comenzando a incomodar, se detuvo y se volteo para mirarlo bastante seria. 

-______: ¿Porque me estas siguiendo? 

-Law: ¿Te molesta? 

-______: Pues ya ves que si-Dijo seria- 

-Law: Hpm-Sonríe-¿No vas a felicitarme por mi graduación? 

-______: No. y ahora desaparece de mi vista me iré a casa  

-Law: ¿No le dirás a Ace-ya que te acompañe? 

_____ se quedo callada y bajo la mirada seria. 

-______: Déjame en paz ¿quieres?-Dijo desanimada- 

Law se acerco un poco mas a ella y con su semblante frío e indiferente prosiguió hablando. 

-Law: Ace-ya se fue hace un rato, ni siquiera se despidió de los demás así que creo que tendrás que volver a casa tu sola a menos claro, que quieras pedirle a Sabo-ya que te lleve 

-______: Ya basta...-Dijo apretando sus puños molesta- 

-Law: Yo creo que Sabo-ya fue mas sincero que Ace-ya 

-______: Cállate...-Dijo casi en un susurro aun con su mirada baja- 

-Law: ¿Tu realmente no te das cuenta de las cosas que pasan a tu al rededor, verdad? 

-_____: ¡¡Suficiente ya cállate!! 

_____ Intento golpear a Law pero este la detuvo tomando su mano casi como si se lo estuviera esperando, esto tomo por sorpresa a ____ y mas aun cuando Law la tomo de la cintura y la acorralo a la pared mirándola fijamente, ____ estaba comenzando a sentirse nerviosa dicho hizo sonreír a Law.

-Law: Antes de que te vayas a casa...tu y yo tenemos mucho de que hablar-Dijo casi en un susurro- 

Prohibido Enamorarse (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora