Debería habértelo dicho. {Luke}

2.6K 86 3
                                    

Te veo y una sonrisa boba brota en mis labios. Es la reacción que provocas tú en mí. Aun no consigo comprender en que momento me enamore de ti, solo sé que soy como una jodida stalker porque te observo todos los jodidos días en el campus.

Aleisha va en tu dirección y se lo que está por suceder.

La besaras y la rodearas con tus brazos, expresándole tu amor por ella. Y yo soy una jodida masoquista que observara todo y sentirá ese vórtice que se me abre en el pecho cada vez que los veo besarse. Hay veces en las cuales siento celos de Aleisha, pero luego recuerdo que paso de ser la chica de la cual todos se burlaban a ser tu amiga y luego tu novia.

Fui una estúpida. Lo sé. Rechace mi oportunidad de estar contigo cuando tú te presentaste ante mi diciendo que te gusta y yo lo único que hice fue reírme en tu para para no perder mi lugar entre el grupo de los populares.

Porque yo era una de ellos y tú eras uno de los chicos que catalogaban como “frikis” y un popular no debía, ni podía, estar con un friki y yo me deje guiar por los estúpidos estereotipos que la gente a través de los años han implantado en mi mente.

Algunas veces pienso que hubiera sucedido de haberte dicho que tú también me gustabas y que me parecías el chico más mono del mundo.

 Y ahora estoy aquí sentada bajo el sauce donde me confesaste que te gustaba, rodeada de chicos y chicas tan superficiales que duele. Haciendo oídos sordos a las idioteces que dicen.

Me gustaría haberte dicho lo que sentía, y siento por ti.

Me gustaría que todo hubiese sido diferente.

Me gustaría haber sido diferente.

Me gustaría ser yo quien te estuviese besando  en este momento y diciéndote los más sinceros “te amo”.

Pero fui una idiota y arruine todo aquello.

Aun así quiero que sepas que te amo.

Te amo Luke Hemmings.

Y debería habértelo dicho.

______________

Este shot me hace iorar, lo escribi durante clases mientras mis compañeras dormian (? estaba escuchando canciones de Pierce The Veil y se me vino a la mente esto y salio super rapido, lo hice de "corrido" en menos de 30 minutos ._. Si les gusto comenten y voten y asi me animan a subir mas :3

5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora