"No es un punto final. Es una coma, para todos. " {Michael}

1.1K 42 0
                                    

Luego de seis meses sin subir, les traigo este imagina que me han propuesto, basicamente, la propuesta era sobre Michael y rayita teniendo un bebe o el ultimo concierto de los chicos, asi que he mezclado ambos. Enjoy!

"El concierto da inicio y el primero en salir a escena es Ashton, radiante como siempre y con las baquetas en mano, le sigue Calum con su adorado bajo, para cuando han terminado de presentar a Calum, Luke ya está ahí con su guitarra, el último en ser presentado es Michael, su novio y el padre de la criatura que lleva en su vientre. ¿En qué momento su chico y sus amigos se habían convertido en esa feroz bestia musical? Pero ahora ahí estaban, tocando para más de diez mil personas. Aún recuerda cuando se emocionaban por tocar en pequeños pubs de adolescentes y recibían un par de dólares. El concierto termina luego de 3 horas con los chicos dando lo mejor de sí mismos, como lo han hecho en todos y cada uno de los conciertos que han tenido. Gritaron, jugaron, bromearon y al final se despidieron, todos entre lágrimas. Tomarían un descanso de un año; sin giras, sin canciones, solo con sus seres queridos.

No es un punto final. Es una coma, para todos. Para tomar un respiro, para estar con sus familias y para que la pequeña Jay nazca en compañía de su padre. Para que T/N y Michael puedan tener la boda que tanto anhelan y poder estar juntos el mayor tiempo posible.

Michael sabe que no será un año fácil, no lo ha sido desde el embarazo y no dejara de serlo hasta que su hija tenga 18. Habrá vómitos, llantos, pañales sucios y discusiones. Pero nada de eso le importa, tan solo le importa su prometida y la bebe que ella carga en su vientre. Fruto de su amor."

5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora