Las lágrimas se le acumulan en los ojos y no hace nada por evitarlo, ni tampoco hace mucho cuando las lágrimas comienzan a descender trazando un camino invisible de recuerdos.
Ahí, a menos de tres metros se encuentra él; su compañero de travesuras, su Peter Parker, el pequeño chico que le golpeo con un balón de soccer por el simple hecho de querer hablarle y no sabía cómo. Ahí estaba él, a punto de dar el "Sí" más importante de todos.
Todo sería perfecto si no fuera porque no era ella quien recibiría ese tan preciado si, no, ella no recibiría más que una absurda cena y el corazón roto más grande que alguna vez alguien había tenido en la Tierra. Porque a menos de tres metros de ella estaba Calum Hood embutido en un perfecto esmoquin negro y con la sonrisa más grande que alguna vez le hubiera visto.
Ella le amo como nunca amo a ningún otro, sin embargo nunca fue capaz de expresarle sus sentimientos y él ahora estaba ahí dándole el sí a otra persona que no era ella. Ahora debería enterrar todos esos sentimientos y aceptar que nunca podría tener a Calum Hood y que siempre sería su mejor amigo, más nunca serían algo más que eso.
Corto y con posibles faltas de ortografia ya que escribi con el movil y no tengo corrector (?) Anyway, estoy deprimida y con inspiracion asi que quizas pronto suba nuevos os
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of Summer
FanfictionOne shots, drabbles e imaginas de los integrantes de 5 Seconds Of Summer.